Deporte Deporte Internacional

Exclusivo de Canal 11| Este jueves EEUU y Jamaica chocarán por la eliminatoria de Concacaf

Eliminatoria Concacaf
cable color cable color

Estados Unidos y Jamaica se verán las caras en la fecha 4 de la eliminatoria mundialista de Concacaf rumbo a Qatar 2022, encuentro que podrá vivir en exclusiva por las pantallas de Canal 11, este jueves a partir de las 5:30 de la tarde.

El partido se jugará en el Q2 Stadium de Austin, Texas, donde los norteamericanos marchan como los favoritos para quedarse con los tres puntos.

Lea También: Costa Rica con Keylor Navas en sus filas está lista para enfrentar a Honduras

Pese a estar en tercer lugar con cinco unidades, Estados Unidos no terminó conforme tras las primeras tres fechas de la octagonal de Concacaf, por lo que buscará reponer su camino con la ayuda de su convocatoria plagada de estrellas.

Por su parte, Jamaica, que solo cuenta con un punto y se coloca como último lugar, saldrá al campo a conseguir el mejor resultado posible, y no seguir perjudicándose con la negativa diferencia de goles que posee.

EEUU querrá repetir lo hecho ante Honduras, cuando ganó 4-1 en San Pedro Sula y para eso posiblemente alineará al portero Zack Steffen; los defensas Antonee Robinson, Mark Mckenzie, Miles Robinson y Sergiño Dest.

Además de los mediocampistas Tyler Adams, Weston Mckennie, Kellyn Acosta y los delanteros Brenden Aaronson, Ricardo Pepi y Tim Weah.

Mientras tanto, Jamaica haría lo suyo con el guardameta Blake; los zagueros Mariappa, Lawrence, Powell y Lowe.

También los centrocampistas Grant, Williams, Magee, Flemmings, Burke y el único atacante Nicholson.

Cabe recordar que, el último juego entre ambas selecciones fue en los cuartos de final de la última Copa Oro, donde los estadunidenses ganaron 1-0.

Lea También: Fenafuth: Fabian Coito seguirá como DT de la “H” pase lo que pase en octubre

[jwplayer LGEBsXAc]

Recuerda vivir con nosotros el vibrante partido Estados Unidos vs Jamaica por la señal de Canal 11 o por el sitio web www.canal11.hn

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario