Coronavirus Internacional

EEUU registra otros 1,400 muertos a causa del COVID-19

sistemas sanitarios
cable color

El paso avasallador del COVID-19 en los Estados Unidos continúa esparciendo el luto en los ciudadanos norteamericanos, esto tras la muerte de otras 1,405 personas, elevando los decesos totales a casi 70 mil en todo el territorio.

A pesar de lo alto en las cifras, estas son inferiores a los 2,500 registradas el pasado miércoles, lo que indica una evidente tendencia a la baja.

Lea También: (GALERÍA) Italianos salen nuevamente a las calles tras semanas en confinamiento

Por otro lado, las incidencias crecieron hasta 1 millón 170 mil, y la ciudad epicentro continúa siendo Nueva York que totaliza más de 19 mil fallecidos.

Lea También: OMS confirma el verdadero origen del Coronavirus

Desde la Casa Blanca están claros sobre que la única manera de frenar de forma significativa la pandemia, es a través de una vacuna, misma que según el presidente Trump, confía esté lista para finales de año.


También te puede interesar:


Al menos 174 fallecidos en Italia por coronavirus, la cifra más baja desde marzo

Pese a que continúan registrándose un importante número de muertos por coronavirus en Italia, la cifra comenzó a descender desde hace unas semanas siendo las últimas 24 horas cuando menos fallecimientos se registraron en el país de la bota.

Protección Civil en Italia consideran que es el conteo más bajo de decesos desde el 9 marzo momento en que se disparó la cantidad de víctimas mortales que hasta el momento están a punto de rozar los 29 mil.

Lea también: GALERÍA: Creativas medidas de distanciamiento en espacios públicos del mundo

En cuanto a los casos positivos se confirmaron 1,389 nuevos contagios sumando así 210, 717 infectados por COVID – 19 en ese país que fue el epicentro de la pandemia a nivel global, puesto que ahora es ocupado por los Estados Unidos.

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario