Internacional

“De ninguna manera” | EEUU no invitará a Nicaragua a la Cumbre de las Américas

cable color cable color

El Gobierno de los Estados Unidos anunció que de ninguna manera invitarán a Nicaragua a la Cumbre de las Américas, que se llevará a cabo en la ciudad de Los Ángeles, California.

Según expresó el coordinador de la Cumbre de las Américas, Kevin O’Reilly, manifestó al comité del Senado que de “ninguna manera” invitarían a Nicaragua a ese cónclave continental.

Lea También: Dos policías enfrentaron a Ramos, pero esté los atacó e inició el tiroteo

Igualmente, le consultaron sobre Venezuela, a lo que contestó que tampoco invitarán al gobierno de ese país sudamericano.

O’Reilly de manera contundente respondió que “no” invitarían a Daniel Ortega, desconocido por Washington luego de su relección polémica en la que la mayoría de sus opositores estaban presos o en exilio.

Lea También: Asciende a siete los migrantes fallecidos en accidente de tránsito en México, entre ellos hondureños

Acerca de Cuba, el funcionario aseveró que la situación del gobierno de la isla será una decisión que deberá tomar la Casa Blanca, no obstante, el presidente, Miguel Díaz Canel, adelantó que no asistirá.

Le puede interesar:

VIDEO| Nuevas imágenes muestran la desesperación de los padres tras el tiroteo en Texas

Un video captó el momento justo donde padres de familia buscan desesperadamente a sus hijos tras el tiroteo suscitado en primaria Robb Elementary, en Uvalde, Texas, Estado Unidos.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario