Internacional

EEUU: Madre y padrastro violan y descuartizan a su hija de 14 años

cable color cable color

La menor de 14 años fue violada y desmembrada por su propia madre y su padrastro

Una despiadada madre junto a su novio violaron y luego descuartizaron a una adolescente de apenas 14 años de edad en Pennsylvania, Estados Unidos, para cumplir una “fantasía sexual de violación y asesinato”, informan medios internacionales.

La fiscalía confirmó el dantesco crimen perpetrado por Sara Packer y Jacob Sullivan en contra de la menor Grace Packer (14).

El fiscal Matthew Weintraub expresó que «Las horas y días que precedieron a su muerte fueron probablemente los más horribles y traumáticos que cualquier persona podría sufrir».

El implicado Sullivan dijo estar arrepentido de haber cometido el asesinato al momento de entrar en el tribunal, informa el diario Intelligencer. “Lamento lo que hice, estuvo mal”, expresó.

La mañana del 8 de enero Grace, quien había sido adoptada por Sara Packer, fue llevada al ático de una casa que la pareja alquilaba, donde fue golpeada y violada por Sullivan mientras la madre observaba, según la policía. Fue entonces envenenada, maniatada, amordazada y dejada a morir, dijo Weintraub.

hija 14

Horas después, la pareja regresó y halló que Grace seguía con vida, así que Sullivan la estranguló. El hombre dijo a la policía que estrangularla tardó más de lo que él esperaba, según el reporte policial.

Añade que la pareja sumergió el cadáver de Grace en arena para gatos a fin de evitar el mal olor, y lo pusieron en el ático. Las autoridades dicen que desmembraron el cuerpo en octubre, asustados por una visita de la policía.

Sara Packer, asesinó a su propia hija para cumplir una "fantasía".
Sara Packer, asesinó a su propia hija para cumplir una «fantasía».
Jacob Sullivan, padrastro de la víctima dijo estar "arrepentido" por asesinar a la adolescente.
Jacob Sullivan, padrastro de la víctima dijo estar «arrepentido» por asesinar a la adolescente.

 

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro