Internacional

EEUU | Jóvenes desafían el COVID-19 durante una fiesta en Misuri

cable color

Indignación ha causado en Estados Unidos la divulgación de un vídeo en el que se puede ver un extenso grupo de personas, disfrutar de una fiesta de sol de verano en Misuri, pese a las restricciones por el COVID-19.

A pesar que el patógeno viral continua activo en varias regiones del gigante norteamericano, en este sector de Misuri, los jóvenes disfrutan de buenos cócteles en un restaurante a la orilla del lago de los Ozarks.

Vídeo aquí

[jwplayer sppiaS2T]

Lea También: China admite haber estudiado antes los Coronavirus, pero no el Covid-19

El archivo de vídeo fue captado por un periodista  de nombre Scott Pasmore, quien no dudo en divulgar las imágenes acompañadas del texto: “No hay preocupación por la covid en el lago».

Cabe mencionar que el estado de Misuri levantó el 4 de mayo una parte de las restricciones sobre las reuniones, los bares y los restaurantes, sin embargo, las consignas obligatorias de distanciamiento físico no han sido respetadas en este caso.

Lea También: Donald Trump prohíbe la entrada de viajeros procedentes de Brasil

Estados Unidos continúa en la punta de los países más afectados por la pandemia, tanto en número de casos (1.653.390) como en fallecidos (97.940).


Quizás te pueda interesar:


Alrededor de 107 nuevos contagiados de coronavirus tras asistir a una misa

Una misa habría sido la razón por la que varias personas supuestamente se contagiaron de coronavirus según dieron a conocer autoridades alemanas.

En el país europeo, una iglesia ha podido llevar a cabo una misa y otros servicios religiosos tomando las medidas de bioseguridad, sin embargo, estas no pudieron evitar que en Fráncfort se propagara más la enfermedad.

Lea también: VIDEO: Momento en que avión pakistaní se estrella en zona residencial

Esta situación muestra cuán importante es que todos nos mantengamos alertas y evitemos descuidarnos, especialmente ahora durante el alivio de las restricciones”, dijo el ministro de salud del estado de Hesse donde se ubica la ciudad en mención.

Miembros del sistema de salud en Alemania esperan que identificar a los asistentes a la iglesia, sin embargo, no está claro si los 107 infectados, fueron al servicio o si se trata del recuento de personas que se contagiaron por los que sí acudieron.

Lea también: Donald Trump prohíbe la entrada de viajeros procedentes de Brasil

La mayoría de las personas infectadas no están particularmente enfermas. Hasta donde sabemos, solo hay una persona en un hospital“, mencionó un funcionario.

Por los momentos Alemania ha confirmado 178 mil casos según los datos del Instituto Robert Kock, reportando que el número de muertos asciende a más de ocho mil 240.

Etiquetas
cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario