Catar 2022 Deporte Deporte Internacional Qatar 2022 Titulares

Bale rescata el empate ante EEUU en el regreso de Gales a una Copa del Mundo

cable color cable color

Un amargo debut de Estados Unidos que no pudo mantener la ventaja de un gol ante la selección de Gales que rescata un punto con la aguerrida actuación de Gareth Bale.

Gales alcanzó el empate con sabor a victoria, después de que estuviera abajo en el marcador desde el primer tiempo cuando el estadounidense Tim Weah adelantara a Estados Unidos a diez minutos del descanso.

Imagen

Lea También: “Debut en Qatar con aplastante goleada” | Inglaterra se impone 6-2 ante la selección de Irán

Para la segunda mitad el equipo británico salió con otra actitud al terreno de juego y comenzó a atacar a los norteamericanos encontrando diversas oportunidades para marcar, pero sin ningún éxito.

Sin embargo, en la etapa final del compromiso, Gareth Bale, dominó el balón dentro del área Walker Zimmerman, cometió una falta contra el “Expreso de Cardiff” y el árbitro sin titubear marcó el penal.

Imagen

Lea También: QATAR 2022| Países Bajos derrota a Senegal en intenso partido disputado en Doha

Al minuto 82´ Bale convirtió la pena máxima en gol con un potente disparo imposible de atajar para Turner que intentó llegar, pero no pudo detener el remate.

El encuentro se extendió al minuto 99’ y el juez pitó el final dejando a Estados Unidos y a Gales con 1 punto para cada equipo y compartirían el segundo lugar después de Inglaterra que goleó (6 – 2) a Irán.

Vídeo cortesía: FIFA / RTP

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario