Nacionales

EEUU comparte sólido compromiso por luchar contra la corrupción y el crimen transnacional en el país

Mike Pompeo
cable color

El gobierno de los Estados Unidos mediante su secretario de Estado, Mike Pompeo, felicitó a Honduras en su 198 aniversario de independencia.

Al mismo tiempo, recordó el “sólido compromiso en el combate contra el crimen transnacional y la lucha contra la corrupción”.

A través de su cuenta de Twitter, la página de la embajada estadounidense en el país difundió la declaración de prensa.

“Felicidades de @SecPompeo y @usembassyhn a todo el pueblo hondureño en su celebración del 198 aniversario de la independencia de #Honduras el 15 de septiembre”, cita el tweet.

Lea También: ¡Honduras celebra su 198 aniversario de independencia!

En el inicio del documento, Pompeo en nombre del Gobierno de los Estados Unidos, felicita al pueblo de Honduras en el 198 aniversario de independencia.

Asimismo, recordó que ambas naciones están unidas por lazos geográficos, comerciales, de valores y familiares.

“Compartimos un sólido compromiso por mejorar la prosperidad para todos los hondureños, el mejoramiento de la seguridad regional, el fortalecimiento de las instituciones democráticas, el combate al crimen transnacional, y la lucha contra la corrupción”, manifiesta.

Lea También: “Que viva Honduras, que Viva la Independencia”, Presidente Hernández inaugura la celebración de las Fiestas Patrias 2019

De la misma manera, asegura que esperan continuar la ampliación de la cooperación con el gobierno de Honduras y su pueblo9.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario