Coronavirus Internacional

EEUU| 3,856 muertos en un día y 700 mil personas contagiadas por coronavirus

dorada ice

La pandemia del coronavirus sigue batiendo récords en los EEUU, solamente en un solo día tres mil 856 ciudadanos perdieron la vida por el virus del COVID – 19.

Según los datos de la universidad Johns Hopkins, el último registro de fallecimientos sería el peor balance global de pérdidas humanas en el mundo y momentáneamente el coronavirus en EEUU ha cobrado la vida de 37 mil 54 personas.

Lea también:ATENCIÓN: Descubren otro síntoma que podría ser indicio de COVID-19

Estos números convierten al país norteamericano en el más afectado a nivel mundial por el COVID – 19 tomando como epicentro la urbe más grande de esa nación, Nueva York donde según autoridades sumarían tres mil 778 fallecimientos que probablemente estarían relacionados al coronavirus.

Las nuevas estadísticas surgen en un momento en el que Donald Trump pretende reactivar la economía norteamericana que hasta ale momento ha perdido alrededor de 22 millones de empleos por lo que aseguró que mantuvo pláticas con varios gobernadores los cuales manifestaron que abrirían sus estados de forma paulatina.

Lea también: Trump asegura que muertes por COVID-19 en China son “mucho mayores” que en EEUU

El presidente Trump presentó tres fases con las cuales su país podría regresar a la normalidad, sin embargo, esto ha desatado la polémica en aquella nación.

Por lo pronto Estados Unidos reporta 702 mil 164 personas infectadas por el COVID – 19, convirtiéndose en el país con mayor número de aquejados a consecuencia de esta enfermedad.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario