Nacionales

EEH anuncia cortes de energía para el próximo 22 de marzo

CORTES-DE-ENERGÍA-2022
cable color cable color

La Empresa Energía Honduras (EEH) informó mediante sus redes sociales que debido a trabajos de mantenimiento, se realizarán cortes del fluido eléctrico en diferentes horarios durante el día 22 de marzo.

De acuerdo a la información de EEH, los cortes de energía están programados entre las 8:00 a.m., hasta las 5:00 p.m., en La Ceiba, Atlántida por mantenimiento general del circuito.

Lea También: «ATENCIÓN»| Autoridades detectan caso positivo de viruela símica en Islas de la Bahía

Por otro lado, también hay cortes de energía programados entre las 8:15 a.m., hasta las 4:15 p.m., en la ciudad de San Pedro Sula por mantenimiento general y cambio de equipo de seccionamiento, perteneciente a la subestación La Victoria.

Lea También: Detención judicial a presunto responsable de masacre en Juticalpa que cobró la vida de dos mujeres y un bebé de 7 meses


Le puede interesar:


Estados Unidos confirma suspensión de visa al vicepresidente del CN, Rasel Tomé y él responde: “No me preocupa, mi vista está para Asia”

En las últimas horas el Departamento de Estado de Estados Unidos confirmó la suspensión de visa al vicepresidente del Congreso Nacional (CN), Rasel Tomé, quien no dudó en brindar sus declaraciones sobre está noticia.

En julio de 2022 del diputado del Partido Libertad y Refundación (Libre), Rasel Tomé, fue incluido por el gobierno de EE.UU. en la lista Engel. Al formar parte de este listado las sanciones que enfrentan son la cancelación de la visa.

El político no dudó en reaccionar ante esta noticia, y calificando como doble moral al país norteamericano; sin embargo, dejó claro “no le preocupa esa visa”, ya que sus planes apuntan para Asia.

“¿Cuál es la doble moral? A mí no me importa lo que digan las posiciones políticas del Departamento de Estado, hace 23 años invadieron Irak diciendo que había armas químicas y resultó siendo mentira. Mi vista está para Asia para allá es que vamos a mirar no me preocupa esa visa”, dijo Tomé.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario