Nacionales

EEH anuncia cortes de energía para este martes 16 de mayo

EEH
cable color

La Empresa Energía Honduras (EEH), informó mediante sus redes sociales, que debido a trabajos de mantenimiento se realizarán cortes del fluido eléctrico en diferentes horarios.

De acuerdo a la información de EEH, los cortes de energía están programados entre las 8:30 a.m., hasta las 5:00 p.m., en La Ceiba por mantenimiento general del circuito.

Lea También: VIDEO | Despiden a funcionario de salud por video filtrado de él manteniendo relaciones sexuales durante una reunión por Zoom

Una gran cantidad de colonias presentarán afectaciones en el servicio eléctrico en la zona centro sur del país, específicamente en Villanueva

De igual forma, se realizará mantenimiento general del circuito en Ocotepeque, El Progreso y Santa Cruz de Yojoa.

Lea También: VIDEO IMPACTANTE| “En medio de todos”: Hombre asesina a su pareja dentro de un centro comercial


Quizás te puede interesar:


VIDEO| «Con un lápiz»: Estudiante «apuñaló» a una compañera de clase que se habría burlado de su exposición

Se difundió un video por redes sociales donde un niño agredió a su compañera, porque esta se habría burlado de su exposición; usuarios reaccionaron indigados.

El metraje mostró a un grupo de alumnos sosteniendo unas cartulinas sobre su exposición, frente a la clase.

Lea También: Por no pagar las cervezas, un hombre asesina con varias puñaladas a una mujer

La presentación del tema la realizaban por turno y cuando le tocó a uno de ellos, se observa a una menor sentada en la primera fila.

De un momento a otro, la cara del niño que estaba hablando cambió totalmente y comenzó a agredir a su compañera.

Advertencia imágenes fuertes:


Al ver lo que ocurría, los demás estudiantes y su maestra comienzan a gritarle cosas e intentar detenerlo.

Hasta ahora, se desconoce porqué el menor actuó de tal manera, sin embargo, varios usuarios se mostraron indignados, ya que aseguran que “nada justifica la violencia”.

“No hay justificación para lo que hizo el chavo. Soluciones mejores las hay, que no tengan la adecuada educación es un problema. Es triste, pero vamos en decadencia.”, “Fue una agresión física que pudo costar la vida de la niña, independientemente lo que digan, no es justificable, esto está mal.”, comentaron algunos.

Lea También: VIDEO | Hombre apuñala en nueve ocasiones a empleada de tienda de conveniencia 

El incidente sucedió en Brasil y según medios locales, se registró específicamente en el Instituto Dom Jacson Damasceno Rodrigues.

Medios de comunicación brasileros indicaron que, el agresor fue trasladado a un centro de infractores, pues la agredida interpuso la denuncia correspondiente.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario