Nacionales

EEH anuncia cortes de energía para este miércoles 24 de mayo

EEH
dorada ice

La Empresa Energía Honduras (EEH), informó mediante sus redes sociales, que debido a trabajos de mantenimiento se realizarán cortes del fluido eléctrico en diferentes horarios.

De acuerdo a la información de EEH, los cortes de energía están programados entre las 8:15 a.m., hasta las 4:15 p.m., en San Pedro Sula por mantenimiento general del circuito.

Lea También: “Para conseguir cita con el consulado” | Hondureño sube a un rótulo en México; lo bajaron a la fuerza

EEH

Un grupo de varias colonias también presentarán afectaciones en Valle de Ángeles.

Lea También: Galería | Ella es la Maestra de Matemáticas que suma seguidores por su escultural físico en TikTok

eeh

Quizás te puede interesar:


VIDEO| Dosis de escándalo: Médico y enfermera avistados teniendo intimidad en sala de emergencias

En un escándalo que ha estremecido a Piura, una ciudad de Perú, un video alarmante ha salido a la luz, exhibiendo a un médico y una enfermera aparentemente en pleno acto íntimo en la sala de emergencias de un hospital local.

El video del médico y la enfermera, que ha sido rápidamente bloqueado en varias plataformas de redes sociales debido a su contenido explícito, ha generado consternación y críticas generalizadas.

Lea También: ¡Operación Refundación! Buscan retomar control de la cárcel “El Pozo” con fuertes operativos

A pesar de que el video ha sido censurado, antes de su eliminación acumuló más de 12 mil reproducciones y un torrente de comentarios condenando la conducta de los profesionales de la salud involucrados.

Las imágenes parecen mostrar la silueta de la pareja teniendo relaciones sexuales cerca de una ventana, con la contraparte ignorante de su exposición pública.

Lea También: IMPARABLE VIOLENCIA | A pedradas asesinan a hombre en Bulevar del Norte en la capital

La grabación, compartida originalmente en la plataforma de TikTok, llevaba el subtítulo provocativo: «doctor captado teniendo intimidad con una enfermera y los pacientes esperando a que termine su otra emergencia».

Esta declaración se ha tomado como una denuncia de la negligencia profesional evidente en la escena. El hecho fue registrado desde una ventana opuesta a la sala donde se llevó a cabo la indiscreción.


Le puede interesar:


Sindicalistas podrían entregar el Infop tras acuerdos; aún están resguardados por la policía

El Instituto Nacional de Formación Profesional (Infop), que ha estado en manos de sindicalistas durante una semana, está a punto de ser entregado a las autoridades, tras una serie de conversaciones exitosas con la Secretaría de Trabajo.

La disputa que desencadenó la toma del Infop giró en torno a demandas sindicales, que incluían la provisión de materiales para los talleres y la eliminación de la politización en los concursos de Infop.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario