Nacionales

Aquí las zonas que no tendrán energía este martes 17 de mayo

energía
hetd sera que es amor

La Empresa Energía Honduras (EEH) y la Empresa Nacional de Energía Eléctrica  informaron mediante sus redes sociales que debido a trabajos de mantenimiento, se realizarán cortes de energía en diferentes horarios.

De acuerdo a la EEH, los cortes de energía están programados entre las 8:15 a.m., hasta las 4:15 p.m., en Santa Rosa de Copán por mantenimiento general del circuito.

Lea También: VÍDEO | “A puño limpio” |Hombres se van a golpes en el Trans 450 frente al Hospital Escuela

Asimismo, se realizarán trabajos de extensión de línea primaria e instalación de transformador por parte de compañía particular en San Lorenzo entre las 8:00 a.m., y las 10:00 p.m.


Por su parte, la ENEE compartió las colonias que no tendrán energía eléctrica de 10:00 a.m., hasta las 02:00 p.m. por mantenimiento de transformador de potencial en subestación en Guaimaca.


Quizás te puede interesar:


VÍDEO | “Soy una gorda con liposucción”: Elsa Oseguera aconseja a mujeres que planean operarse

La periodista hondureña, Elsa Oseguera, aconsejó a la mujeres que desean realizarse algún tipo de operación estética, luego de unos días de estar en el foco de atención por modelar su nueva liposucción en redes sociales.

En ésta ocasión, brindó varios consejos que para ella resultan importante, antes o después de realizarse una liposucción, hablando de forma clara de las deformidades con las que el cuerpo termina después de ese tipo de intervenciones.

Lea También: GALERÍA| Alessandra Ambrosio seduce con sexys sesiones de foto en bikini

“Sí usted se va a operar, si está gordita, baje de peso, con todo el amor del mundo se lo recomiendo… Pero que se vea  uniforme”, expresó la comunicadora.

Oseguera aclaró que antes de realizarse la operación quirúrgica, tuvo que subir de peso durante un año, para que se le pudieran realizar la intervención en la parte media del cuerpo, como la cintura y el abdomen.

“A mi me hicieron la cintura, me hicieron todo, pero mi cara era la de una gordita”, manifestó la periodista a través de Instagram.

Lea También: VÍDEO: Falso Bad Bunny desata el caos en un centro comercial

Por último, la creadora de contenido para redes sociales, confesó sin tapujos que “soy una gorda con liposucción básicamente”, haciendo referencia a los comentarios en los que le dicen que estaba “hinchada”.

Sin embargo, Oseguera expresó que este tipo de problema estético tiene solución y ella lo resolvió haciendo mucho ejercicio y comiendo de manera saludable, hasta que su cuerpo se volvió uniforme como el de una “barbie”.

Video aquí: 

 

 

subete CC La hija del E. IK

Acerca del Autor

Avatar

Redacción Web

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario