Nacionales

EEH anuncia zonas que no tendrán energía para este Miércoles

EEH
cable color cable color

La Empresa Energía Honduras (EEH) anunció vía redes sociales que debido a trabajos de mantenimiento se suspenderá el servicio energético en diferentes horarios.

Aquí el listado:

De 8:00 AM – 4:00 PM en Amapala, Valle

Circuito Empacadora Miguel Molina #1, El Bejucal, El Pimpo, El Tular (Bombas de Agua Serna, Aldea La Puente, Col. Gracias a Dios, El Pedrerito). Aldea Agua Fría (Borbollón, Playa Grande, Bo Jazmín. Bo. Enmanuel, Puerto de La Brea. El Polvo, Nagarejo. El Vado, Los Comales, Macuelizo), El Espino (Bombas de Agua Espino, Meloneras Miguel Molina, Fincas y Empacadora Agrodex, El Tololar, Bombas Cofaicita. El Chilcal. Aldea El Guanacaste, Santa Rosa.

Paso de Vela, Santa Erlinda, Miguel Molina #2. Hacienda Pilar Marquina. La Montana. El Corcobado, La Montana, Lagunas de Camarón, Finca La Pital, Finca Procac, El Relleno, Las Pilas, Los Huatales, Propiedad familia Facusse, Punta Novillo, Puerto Grande, La Pintadillera, Playa La Flor, Playa La Virgen, Los Langues, El Jocote, Playa El Zope, Playa Las Gaviotas, Playa La Guayaba Dorada, Playa Blanca, Puerto Sierra, El Ojochal, Coyolito.

De octubre de 8:30 AM – 4:00 PM en la zona noroccidental

El Mochito, El Ponciano, El Palmar, Buena Vista, El Aguaje, El Carreto, Gongora, El Águila, La Ruda, El Encinal, Los Aguajes, San Pedro Zacapa (Agalteca, El Campesinado, La Boquita, Azacualpa, Canculunco, San Antonio de Chuchepeque, El Ocote, Agua Sarca, Plan de Encima, El Tablón, El Barrial, Agua Caliente, Mojarras, Crucitas, Quebrada Honda, Concepción Sur (Nueva Esperanza, Los Nuevos Achotes, El Playón, La Aisla, Pinabete, La Vueltosa, Peña Blanca, El Timbo, La Laguna y Los Troches, El Aguaje, La Laguna.

San Francisco de Ojuera (El Pilón, El Diviso, Santa Fe, Santa Ana, San Ramón, La Palca, La Vega, El Gavilán, Zapotal, La Veneda, Piedras de Agua, La Chorrera, Bordo Villa Nueva, El Barrial, El Molo, Los Laureles, Tejeras, Intibucá (Nueva Esperanza, Ceguaca (San Juan, La Libertad, El Edén, Santa Ana, Santa Rita, Generadoras Canjel y Zacapa.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario