Nacionales Titulares

EEH anuncia que a partir del lunes se reactivará el corte de energía a usuarios en mora

EEH
cable color cable color

La Empresa de Energía Honduras (EEH) anunció que a partir del lunes 9 de agosto se reactivará los cortes de energía eléctrica a los usuarios en mora.

Es preciso indicar que ante la crisis económica que sufrió el país a causa del COVID-19 el año pasado, se había aplicado una amnistía que ponía en pausa esta medida.

La Comisión Interventora de la Empresa Nacional Energía Eléctrica (CIENEE) giró instrucciones a EEHH de «poder suspender o desconectar el suministro eléctrico por falta de pago de una o más facturas mensuales».

[mks_icon icon=»fa-bookmark» color=»#1e73be» type=»fa»] Lea También: EEH denuncia atropellos ante la Corte Interamericana de Derechos Humanos

Cabe señalar que quedan exentos los suministros relacionados con el sector salud y las instalaciones que están utilizadas como centros de triaje y vacunación en contra del COVID-19.

Los usuarios que adeuden siempre podrán optar por un plan de pago acudiendo a las sedes de Atención al Cliente de EEH o comunicarse al WhatsApp 9440-1515.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario