Nacionales

EEH anuncia cortes de energía para este domingo 23 de abril

EEH
cable color cable color

La Empresa Energía Honduras (EEH), informó mediante sus redes sociales, que debido a trabajos de mantenimiento se realizarán cortes del fluido eléctrico en diferentes horarios.

De acuerdo a la información de EEH, los cortes de energía están programados entre las 8:30 a.m., hasta las 5:00 p.m., en La Ceiba, Atlántida.

Lea También: “Me aurrinaste la vida” | El último mensaje de mujer a su novio antes de caer de un cuarto piso; tenía heridas de relación sexual violenta

EEH

Quizás te puede interesar:


VIDEO | ¿Se cayó o la lanzaron? | Mujer sufre accidente en «rapidito»

El accidente quedó registrado en video y muestra a la señora tirada en el suelo a la orilla de la calle, lo que indignó a los usuarios en redes sociales.

Según los datos que se conocen sobre el accidente, fue en un bus tipo “rapidito”, del cual se desconoce de forma clara si la señora se resbaló o la lanzaron de la unidad de transporte.

Lea También: VIDEO ATERRADOR | Turbina de avión explota en pleno vuelo;  mira la reacción de los pasajeros

Cabe señalar, que en este tipo de transporte se registran muchos percances debido a la alta velocidad a la que conducen estas naves.

El accidente se registró en un rapidito de la ruta de la colonia Ciudad Nueva de Tegucigalpa en Francisco a Morazán.

Lea También: VIDEO| Niño fue atropellado por una camioneta que daba reversa y todo quedó grabado en impactante video

Las imágenes fueron grabadas por personas que se encontraban cerca y muestran a la dama tirada en el suelo y a dos individuos quienes serían el conductor y cobrador a la par de ella.

Un hecho condenable es que al parecer según denuncias los hombres le estarían ofreciendo 200 lempiras a la afectada para que ella se fuera sola.

Lea También: “Se lo llevaron de la manera más horrible” | Ex primera dama recuerda la extradición de JOH

Con respecto a las identidades de los individuos esta es desconocida, pero a través de la página que compartió el video La Hora de El Corpus, una usuaria.

Además, aclaró que los dos individuos que le prestaron ayuda no tuvieron la culpa y llamó a no publicar cosas falsas.

 Video cortesía

[jwp-video n=»1″]

Lea También: CONDENABLE | VIDEO expone la “tranquilidad” con la que tres criminales asaltan un negocio a plena luz del día

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario