Nacionales

EEH anuncia cortes de energía para este viernes 29 de julio

CORTES DE ENERGÍA 2024
cable color cable color

La Empresa Energía Honduras (EEH) informó mediante sus redes sociales que debido a trabajos de mantenimiento, se realizarán cortes de energía en diferentes horarios.

De acuerdo a la EEH, los cortes de energía están programados entre las 8:00 a.m., hasta las 04:30 p.m., en Distrito Central, colonia Jasnímez y la aldea El Volcán.


Quizás te puede interesar:


VIDEO| Gerente de restaurante arroja agua hirviendo a clientes insatisfechas

En el marco de una demanda por 1 millón de dólares en Estados Unidos, se ha publicado un vídeo que muestra el momento en que un gerente del restaurante de comida rápida en el estado de Dallas supuestamente arrojó agua hirviendo a dos clientes.

Las demandantes Brittany Davis y su sobrina de 16 años, identificada por sus iniciales CT, dicen que “sufrieron graves quemaduras y trauma” en el incidente del 17 de junio, reportado por primera vez por WFAA.

Lea También: EEUU planea millonaria inversión en Honduras y Guatemala para afrontar crisis alimentaria

Por otro lado, sus abogados, Ben Crump y Paul Grinke, de reconocido prestigio en el ámbito de los derechos civiles, afirmaron que además de arrojarles agua hirviendo, también las encerraron en el restaurante y que el personal se mostró “combativo” con ellas y retó a la adolescente a una pelea.

En las imágenes de la cámara de seguridad, se puede observar como una mujer que parece ser la gerente del restaurante, cargando un cubo de agua hirviendo, el cual le lanza a las clientas por encima del mostrador.

Lea También: VIDEO ASALTO| Cae supuesto grupo que se dedicaba a robar en Catacamas

Según el expediente judicial el agua abrasadora les cayó sobre el pecho y la cara, lo que hizo que la Davis y su sobrina se tambalearan hacia atrás. Además, la demanda afirma que la sobrina empezó a quitarse la ropa para reducir las quemaduras y Davis sufrió 10 convulsiones antes de poder llegar a la unidad de quemaduras de un hospital.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario