Nacionales

EEH anuncia cortes de energía para este viernes 28 de octubre

CORTES DE ENERGÍA 2024
dorada ice

La Empresa Energía Honduras (EEH) informó mediante sus redes sociales que debido a trabajos de mantenimiento, se realizarán cortes de energía en diferentes horarios.

De acuerdo a la EEH, los cortes de energía están programados entre las 8:00 a.m., hasta las 4:00 p.m., en San Pedro Sula por mantenimiento general del circuito.


Quizás te puede interesar:


Video del asesinato de cantante de música regional mexicana; le infirieron más de 300 balazos

El cantante del grupo regional mexicano “Los Ronaldos”, Luis Carlos Mendoza García, fue acribillado a disparos en 2019, junto a su hermano, Ronny Mendoza García, cuando se conducía en su camioneta por la Ciudad de Obregón en Sonora, México.

A tres años de su asesinato su familia sigue llorando su perdida y exigen justicia, debido a que aún no hay detenidos vinculados al asesinato del cantante mexicano quien decía no tenerle miedo a la muerte.

 Lea También: Cancillería: “El gobierno de Honduras continuará gestionando nueva designación de un TPS”

De acuerdo con datos recopilados, el pasado sábado 6 de julio de 2019 Mendoza García, junto a su hermano iban al funeral de su amigo “Pepe Gangas“.

 Video aquí:

En esos momentos, comenzaron a ser perseguido por un comando armado que se conducía en dos vehículos, quienes posteriormente abrieron fuego contra el vehículos donde se conducían los hermanos, propinándoles al menos 300 disparos.

 Lea También: “INSPIRACIÓN INUSUAL” | Mujer se vuelve viral por hacer ejercicio con la imagen de “The Rock”

El comunicado oficial indicó que “este sábado en la ciudad de Obregón, Sonora se registró una agresión armada contra dos hombre que iban circulando”.

“¿Qué es lo quieren? ¿Qué es lo que buscan? ¿Qué están tramando?, que no me asusta. No tengo miedo a perder la vida”, expresaba el cantante en una de las interpretaciones de sus canciones.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario