Nacionales

EEH anuncia cortes de energía para este viernes 28 de enero

EEH
cable color cable color

La Empresa Energía Honduras (EEH), informó mediante sus redes sociales que debido a trabajos de mantenimiento, se realizarán cortes de energía en diferentes horarios.

De acuerdo a EEH, los cortes de energía están programados entre las 8:00 de la mañana hasta las 4:30 de la tarde en varios sectores de la ciudad de San Pedro Sula, Choloma y Tela.

Aquí las colonias afectadas:


Quizás te puede interesar:


¡HISTÓRICO! Reina Elizabeth II felicita a la presidenta Xiomara Castro

La toma de posesión de la presidenta constitucional de la República, Xiomara Castro, trascendió fronteras y abrazo nuevas relaciones internacionales, su Majestad la reina Elizabeth II del Reino Unido, felicitó con un emotivo y esperanzador mensaje a la mandataria de Honduras.

El Embajador de Honduras en el Reino Unido, Iván Romero Martínez, dio a conocer la histórica noticia a través de su cuenta oficial de twitter, destacando que le satisface como hondureño compartir este mensaje tan importante de la reina Elizabeth II al país cinco estrellas.

Elizabeth

 Lea También: Vicepresidentes de EEUU y Taiwán conversaron en asunción de Xiomara Castro

 Lea También: GALERÍA| Xiomara Castro se reúne con la vicepresidenta estadounidense, Kamala Harris

“Quiero extenderle mis felicitaciones por su elección como Presidenta de la República de Honduras. Espero que la relación cálida y duradera entre nuestros dos países continúe floreciendo durante su presidencia. Envío mis mejores deseos para usted y para el pueblo de Honduras”,  Elizabeth R.

Fueron las palabras con las que despertó Honduras, bajo un nuevo gobierno liderado por la presidenta Xiomara Castro.

Cabe destacar que Nick Witthingham, Embajador Británico para Honduras, encabezó la delegación del Reino Unido a la ceremonia de inauguración en Tegucigalpa el 27 de enero.


Más noticias:


GALERIA| ¿Quién es Irene Melara Zelaya?, la nieta de Xiomara Castro que captó la atención de los hondureños

La toma de posesión de la presidenta, Xiomara Castro, fue un evento que dio mucho que hablar, pero hubieron ciertos personajes que se llevaron la atención de todos, como es el caso de la nieta de los Zelaya Castro, Irene Melara.

Para empezar, Irene fungió un papel fundamental en este evento, fue la persona predilecta para sostener la Constitución de la República al momento de la juramentación de su abuela por la jueza Karla Lizeth Romero.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario