Nacionales

EEH anuncia cortes de energía para este viernes 27 de agosto

EEH
tendencia Fiestas Patrias poder del amor Ikal

La Empresa Energía Honduras (EEH) anunció vía redes sociales que debido a trabajos de mantenimiento, se realizarán varios cortes de energía a barrios y colonias en diferentes horarios.

La EEH notificó que los cortes de energía afectarán al municipio de San Pedro Sula en el departamento de Cortés, en horarios de 8:15 am a 4:15 pm.

Lea También: VIDEO| Pastor German Ponce afirma que dos ángeles visitaron su templo


Quizás te puede interesar:


Migrante hondureña lleva a su bebé a un hospital y termina presa en México

Una migrante hondureña que llevaba a su bebe, quien estaba enfermo, a un hospital público terminó siendo detenida por las autoridades de México.

La perjudicada, Merlin Ondina Sorto, detalló que se encuentra retenida ilegalmente junto a su hijo en una casa ubicada en el estado de Tlaxcala.

“El niño se me enfermó y yo busqué ayuda y me fui al hospital público de Tlaxcala, al niño se le había inflamado la faringe”, comenzó diciendo la hondureña.

“Los médicos me reportaron a la Procuraduría para la Protección de Niñas, Niños y Adolescentes”, expuso la catracha.

 Lea También: Hondureño apuñala a su exesposa tras un intento fallido de violación

Luego de que el menor de edad fuera atendido, hasta el centro asistencial llegaron las autoridades de la fiscalía, quienes trasladaron a la fémina y a su vástago hasta una vivienda donde están recluidos.

“Estoy encerrada junto a Keyli y su bebé que son de Olancho, estamos en casa por cárcel, no podemos salir a ningún lado, hay personas vigilando la casa”, agregó Ondina Sorto.

Asimismo, pidió a las autoridades de nuestro país que intercedan para que en México las puedan dejar en libertad, o que al menos les permitan regresar a suelo catracho.

 Lea También: VIDEO| Pastor German Ponce afirma que dos ángeles visitaron su templo

Cabe mencionar que, Merlin Sorto, partió desde el territorio nacional el 15 de julio del presente año, con rumbo a Estados Unidos para buscar el mal llamado “sueño americano”. Sin embargo, su travesía se complicó y ahora lleva unos 22 días encerrada junto a su bebé en una residencia de Tlaxcala.

Cablecolor

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario

El Milagro