Nacionales

EEH anuncia cortes de energía para este viernes 27 de agosto

EEH
cable color cable color

La Empresa Energía Honduras (EEH) anunció vía redes sociales que debido a trabajos de mantenimiento, se realizarán varios cortes de energía a barrios y colonias en diferentes horarios.

La EEH notificó que los cortes de energía afectarán al municipio de San Pedro Sula en el departamento de Cortés, en horarios de 8:15 am a 4:15 pm.

Lea También: VIDEO| Pastor German Ponce afirma que dos ángeles visitaron su templo


Quizás te puede interesar:


Migrante hondureña lleva a su bebé a un hospital y termina presa en México

Una migrante hondureña que llevaba a su bebe, quien estaba enfermo, a un hospital público terminó siendo detenida por las autoridades de México.

La perjudicada, Merlin Ondina Sorto, detalló que se encuentra retenida ilegalmente junto a su hijo en una casa ubicada en el estado de Tlaxcala.

“El niño se me enfermó y yo busqué ayuda y me fui al hospital público de Tlaxcala, al niño se le había inflamado la faringe», comenzó diciendo la hondureña.

«Los médicos me reportaron a la Procuraduría para la Protección de Niñas, Niños y Adolescentes”, expuso la catracha.

 Lea También: Hondureño apuñala a su exesposa tras un intento fallido de violación

Luego de que el menor de edad fuera atendido, hasta el centro asistencial llegaron las autoridades de la fiscalía, quienes trasladaron a la fémina y a su vástago hasta una vivienda donde están recluidos.

“Estoy encerrada junto a Keyli y su bebé que son de Olancho, estamos en casa por cárcel, no podemos salir a ningún lado, hay personas vigilando la casa”, agregó Ondina Sorto.

Asimismo, pidió a las autoridades de nuestro país que intercedan para que en México las puedan dejar en libertad, o que al menos les permitan regresar a suelo catracho.

 Lea También: VIDEO| Pastor German Ponce afirma que dos ángeles visitaron su templo

Cabe mencionar que, Merlin Sorto, partió desde el territorio nacional el 15 de julio del presente año, con rumbo a Estados Unidos para buscar el mal llamado “sueño americano”. Sin embargo, su travesía se complicó y ahora lleva unos 22 días encerrada junto a su bebé en una residencia de Tlaxcala.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario