Nacionales

EEH anuncia cortes de energía para este viernes 10 de septiembre

EEH
cable color

La Empresa Energía Honduras (EEH) anunció vía redes sociales que debido a trabajos de mantenimiento, se realizarán varios cortes de energía a barrios y colonias en diferentes horarios.

La EEH notificó que los cortes de energía afectarán varios sectores del municipio de Olanchito, Yoro en horarios de 8:00 am a 1:00 pm.

Lea También: VIDEO | Hondureños fueron víctimas de asalto mientras miraban partido de la selección en negocio de comida


Quizás te puede interesar:


NOCHE AMARGA| Hombre muere por bala perdida tras el primer gol de Honduras vs EEUU

La imprudencia e inmadurez de algunas personas que portan armas de fuego cobraron la vida de un ciudadano, que falleció por una bala perdida durante el partido de anoche entre Honduras y Estados Unidos.

El ahora occiso respondía al nombre de Jesús Abel Díaz, de aproximadamente 38 años de edad, originario de Olanchito, departamento de Yoro.

 Lea También: VIDEO| Por “pelear pasajeros”, conductores de rapiditos se van a los golpes en plena calle de SPS

De acuerdo con la información preliminar, la víctima estaba en una pulpería de la colonia Ramón Amaya Amador, en el municipio antes mencionado.

Mientras se encontraba en el comercio, Díaz sufrió el impacto de una bala perdida que cayó en su pecho, la cual, sería consecuencia de la celebración del primer gol de la selección de Honduras.

En un intento por salvar su vida, personal del Sistema Nacional de Emergencia 911, se trasladó hasta el lugar del suceso para brindarle los primeros auxilios.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario