Nacionales

EEH anuncia cortes de energía para este viernes 03 de septiembre

EEH
dorada ice

La Empresa Energía Honduras (EEH) anunció vía redes sociales que debido a trabajos de mantenimiento, se realizarán varios cortes de energía a barrios y colonias en diferentes horarios.

La EEH notificó que los cortes de energía afectarán al municipio de San Pedro Sula en el departamento de Cortés, y San Marcos de Colón en Choluteca en horarios de 8:15 am a 4:15 pm.

Lea También: Allan Fajardo reaparece “fichando” por un club de fútbol

San Pedro Sula, Cortés

De 8:15 a.m. a 4:15 p.m.: La Trinidad, Triunfo de la Fe, Felipe Zelaya, Flor del Cuba, El Hogar, Asentamiento Humanos, Llanos de Sula, Alfonso Lacayo, 6 de Mayo, Montañita, Los Prados, Sitradima, Boques de Jucutuma, Real del Campo, aldea Ticamaya, San José del Boquerón, Copán, Cruz de Valencia y zonas aledañas.

Además de Lear Calpules, El Triángulo, Quintas El Dorado, Villa Dulce Hogar, Quintas El Dorado, Los Ángeles, Reparto La Esperanza, Rivera Hernández, Sinaí, Central, Brisas del Sayce, Santa Marta, La Montañita y La Frontera.

Lea También: VIDEO | “Serví de payaso”: Herminio explota y anuncia el fin de su relación con Susy

San Marcos de Colón, Choluteca

De 8:00 a.m. a 4:00 p.m.: Barrio San José, Panamá, Providencia, Fátima, La Providencia, Los Mangos, La Quesera, 21 de Diciembre, El Portillo, La Candelaria, La Peñita, San Francisco, Guadalupe, El Esfuerzo, La Benita, San Rafael, Flor de Mayo, Laure, San Francisco, La Esperanza, El Centro, El Cafetal, Gracias a Dios, Las Lajas, Aduana El Espino, La Laguna, Las Tapias y zonas aledañas.

 

 

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario