Nacionales

EEH anuncia cortes de energía para este viernes 03 de junio

CORTES DE ENERGÍA 2024
cable color cable color

La Empresa Energía Honduras (EEH) informó mediante sus redes sociales que debido a trabajos de mantenimiento, se realizarán cortes de energía en diferentes horarios.

De acuerdo a la EEH, los cortes de energía están programados entre las 8:00 a.m., hasta las 4:00 p.m., en La Concordia, Olancho por mantenimiento general del circuito.

Asimismo,  diferentes colonias de La Ceiba tampoco tendrán energía por mantenimiento general de la línea, cambio de aislamiento dañado y poda de árboles cercanos.

 


Quizás te puede interesar:


 

GALERÍA| Elizabeth Olsen hipnotiza el verano con sensual bikini en vacaciones por Italia

Olsen

 Lea También: VÍDEO| Sacerdote oficia misa en estado de ebriedad; se vuelve viral y le toca renunciar

En entrevistas anteriores, Olsen reveló que ella y Arnett se habían mudado juntos durante una entrevista de 2018 en The Late Late Show con James Corden, donde señaló que la decisión fue particularmente fácil.

Explicando la decisión, también detalló que “mi novio y yo estábamos como ¿Por qué no simplemente movemos el colchón de su antiguo lugar a la casa?”.

 Lea También: VÍDEO: Fuerte viento destroza el techo de una terminal de buses

La intérprete habló sobre hacer el cambio con su prometido durante una entrevista en el podcast Table Manners with Jessie and Lennie Ware, donde dijo: “Estoy con mi pareja y… estamos viviendo este sueño británico”.

Por otro lado, la cantante, Dua Lipa, también tomó un ardiente día de sol en Portofino, Italia, mientras disfrutaba de un descanso de su gira Future Nostalgia realizada en varios países de Europa.

 

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro