Nacionales

EEH anuncia cortes de energía para este viernes 02 de octubre

EEH
cable color cable color

La Empresa Energía Honduras (EEH) anunció vía redes sociales que debido a trabajos de mantenimiento, se realizarán varios cortes de energía a barrios y colonias en diferentes horarios.

De acuerdo con la EEH, los cortes de energía corresponden a un mantenimiento general de la línea en varios municipios del Distrito Central desde las  8:00 am a 4:00 pm.

Lea También: Video: Cabello saliendo de una tumba se hace viral en Tiktok

Aquí las zonas afectadas:

Lea También: GALERÍA | Javier Rivera: el ciudadano que reforesta Tegucigalpa por cuenta propia y ya sembró más de 200 árboles

Por su parte, la ENEE informó que de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde realizará el corte de ramas próximas a las líneas de transmisión, por lo que abonados de la ciudad de San Pedro Sula.


Quizás te puede interesar:


UNAH anuncia regreso a las aulas de forma progresiva y segura

La Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), anunció que ejecutarán un plan de retorno seguro para iniciar clases semipresenciales.

El regreso progresivo a las aulas se llevará a cabo en Ciudad Universitaria y el campus del Valle de Sula (UNAH-VS) con las carreras de odontología, ingeniería y ciencias médicas.

 Lea También: GALERÍA | Javier Rivera: el ciudadano que reforesta Tegucigalpa por cuenta propia y ya sembró más de 200 árboles

De acuerdo con el rector de la máxima casa de estudios, Francisco Herrera, los alumnos volverán de manera inmediata una vez el Sistema Nacional en Gestión de Riesgos (Sinager) haga oficial su dictamen de aprobación.

“Hemos analizado la temática de los estudiantes de odontología para regresar de manera inmediata y hemos presentado un documento muy extenso y detallado en relación a cuál es el mecanismo”, expuso.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario