Nacionales

EEH anuncia cortes de energía para este sábado 14 de enero

CORTES DE ENERGÍA 2024
cable color cable color

La Empresa Energía Honduras (EEH) informó mediante sus redes sociales que debido a trabajos de mantenimiento, se realizarán cortes de fluido eléctrico en diferentes horarios.

De acuerdo a la EEH, los cortes de energía están programados entre las 9:45 a.m., hasta las 11:45 p.m., en San Pedro Sula por mantenimiento general del circuito.

Lea También: “Este reloj es para toda la vida”: Piqué anuncia a Casio como patrocinador de la King’s League


Quizás te puede interesar:


Mujer y reportero bailan a ritmo de “El Gusano” en medio de una protesta en la capital

En la capital, una mujer con un atuendo extravagante robó el show el día de ayer al bailar con un reportero de televisión en medio de una protesta pacífica. La fémina, quien bailó al ritmo del «gusano», vistió un traje corto de color azul con un antifaz en su rostro.

El reportero de un medio de comunicación nacional, Cristian Álvarez, bailó con ella y las personas capturaron el momento en video causando una ola de reacciones en las redes sociales.

reportero

Lea También: ALARMANTE| Asesinan a disparos a taxista en San Pedro Sula

La protesta en cuestión fue liderada por excolaboradores de la Secretaría de Infraestructura y Transporte (Insep), quienes exigen el cumplimiento de varios pagos por parte del Gobierno, incluyendo el pago de quinquenios y el cumplimiento del proceso del Índice de Precios al Consumidor (IPC).

A pesar de la tensión inherente a las protestas, este momento de baile y alegría entre la misteriosa mujer y el periodista, logró despejar el ambiente y llamó la atención de los presentes.

Lea También: VIDEO| Artista asegura que Shakira se inspiró en su canción para hacer la sesión con Bizarrap

El video del baile ha sido compartido en las redes sociales y ha generado una gran cantidad de reacciones positivas, muchas de las cuales elogian la capacidad de la misteriosa mujer para traer un poco de alegría y diversión a la protesta pacífica.

En resumen, una mujer con un atuendo extravagante y un baile inesperado, logró robar el show en medio de una protesta pacífica en la capital, llamando la atención de los presentes y generando una gran cantidad de reacciones positivas en las redes sociales.

 

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario