Nacionales

EEH anuncia cortes de energía para este miércoles

energía
dorada ice

La Empresa Energía Honduras (EEH) anunció vía redes sociales que debido a trabajos de mantenimiento se realizarán cortes de energía a varios barrios y colonias en diferentes horarios.

Aquí el listado completo:

El Paraíso

Desde las 9:00 a.m. hasta las 4:00 p.m.: Chichicaste, Campamento, El Chaparral, La Laguna, La Unión #1, San Antonio, La Nuvia, La Montañita, Paso Hondo #1 y 2, Las Quebradas, Las Delicias #1 y 2, Mata de Guineo, Quebrada Arriba, Planés Cifuentes, Los Jardines, Trojes, Las Lomitas, El Empalme a Trojes y zonas aledañas.

Cortés

Desde las 8:00 a.m. a 4:00 p.m.: Brisas del Chile, Los Laureles, colonia 1 de Abril, Amigos del Campo, Banderas III, 30 de Mayo, 18 de Noviembre, 30 de Mayo, colonia 21 de Octubre, Las Palmas, colonia López Bonilla, La Unión y zonas aledañas.

Santa Bárbara

Desde las 8:00 a.m. a las 4:00 p.m.: Los cortes de energía se darán en Ilama, Chinda, San Luis, San José de Colinas, Concepción del Norte, Trinidad y Gualala.

Colón

Desde las 7:00 a.m. a las 4:00 p.m.: En Tocoa, Colón la interrupción del servicio se dará en La Lempira, La Occidental, Colón, La Independencia, Los Laureles, La Norteña, La Borda, Hospital del Bajo Aguán y zonas aledañas.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario