Nacionales

EEH anuncia cortes de energía para este miércoles

energía
   
cable color jetstereo

La Empresa Energía Honduras (EEH) anunció vía redes sociales que debido a trabajos de mantenimiento se realizarán varios cortes de energía a barrios y colonias en diferentes horarios.

EEH notificó que los cortes de energía se realizarán en los departamentos de Francisco Morazán, Atlántida, Ocotepeque y Copán

Distrito Central de 8:00 de la mañana a las 4:00 de la tarde.

UNAH, Prados Universitarios, Prado Alto, Bo La Cruz, El Calvario, aldea Suyapa, Suyapita, parte del Hospital Fundación María, aserradero Sema y  Copa.

Además, las residenciales La Hacienda, El Trapiche, CIMEDH, edificio de Abriendo Brecha, Carsa, mall Multiplaza, Pricemart, parte del Hotel Camino Real Intercontinental, B.H.V, Banpaís, agencias Panamericana, Canon, Tecnisa, Educredito, edificio Tovar López y asociados, Hondured, mercadito M y L, Sammy, La Florencia Norte, La Florencia Oeste y zonas aledañas.

También la colonia Nueva Suyapa, Villa Colonial, 26 de julio, Triquilapa, Cantagallo, repetidoras de las televisoras y radioemisora, parte de santa Lucía y zonas aledañas.

Mientras que Zarabanda, Las Tres Rosas, aldea Cerro Grande, parte de Santa Lucía, Valle de Ángeles, Hospital Adventista y zonas aledañas


En los siguientes sectores de La Ceiba, Atlántida, no se contará con el servicio de 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde.

El listado lo conforman: Las Delicias Norte y Sur, San Juanes, San Martin, Las Flores, La Ponce, Monte Crito, Ramón Leva, (barranco Chele), San Gabriel, Leyde, Palmira, Quinta San Fernando, Victoria, Maxidespensa, aeropuerto, Casa Blanca, santa Lucía, Crila, Bajos de Palmira, Trejo, colonia Universidad, Los Fotógrafos, Vista Al Mar, Búfalo, Gracias a Dios, Instituto Itla, colonia Menonita, 26 de Junio, Lomas de Palmira, Iglesia Gran Comisión, Nueva Belén, Curla, Rodas, Armenia Bonito, Gracias a Dios 1 y 2, Marisol 1 y 2, colonia Club de Leones, Vista Palmira, Villa Romana, Universidad Pedagógica, colonia SitraLeyde, Nueva Era, colonia El Confite, Miramontes y 15 de Septiembre.

A su vez, la lista la complementan: Roberto Padilla, Aeropuerto Internacional Golosón, colonia FAH, Irías Navas, colonia Olímpica, Carril del 7, Carril del 8, Xochimilco, Municipal, Bonitillo, Girasoles, Las Palmas, Rivera del Caribe, Cerrato, Región sanitaria # 6, Fuerza Aérea Hondureña y 1 de Mayo.

 


En los departamentos de Ocotepeque y Copán, en el occidente del territorio hondureño, las suspensiones serán más cortas al comprender un horario de 10: 00 am a 2:00 pm.

En el municipio de Encarnación, Ocotepeque: casco urbano de la Encarnación,  Las Delicias, El Limoncito, El Naranjo, Sesemales, San Antonio, Casco Urbano de SAN Fernando,  El Manzano, El Rosario, Nuevo Espíritu,  Queseras, Curaren, Santa Inés Sula y los caseríos cercanos, no contarán con la electricidad.

También en el Municipio de Florida, Copan: el casco urbano de La Florida, Las Barrancas  Las Aldeas, Buenas  Vistas,  Buenos Aires, El Dormitorio, El espíritu, El Porvenir, El Rosario,  El Sompopero, Gritadero, La Cumbre, La Elencia, La Elencita, La Laguna, La Ruidoza, La Sierra, La Union, Las Cañas, Las Flores del Techin, Los Dubones, Los  Lesquines, Pastoreadores, Berlin, Potrerillos, Pueblo Nuevo, Mar Azul, Rastrojito, San José, San Antonio de la Frontera, Siete Cuchillas y los caseríos cercanos, comprenden la lista.

El municipio de El Paraíso, Copán: el casco urbano del Paraíso,  Agua Buena, El Charcon, El Infiernillo, El Limon, El Monacal, El Manguito, El Tesoro, La Cumbre, La Laguna, La Peña, La Playona, Las Delicias, Las Flores, Las Juntas de Astilleros, Naranjito,  Río Lindo, San Antonio  de las Crucitas, Santa Cruz Generadora Morja, Municipio de Santa Rita, Buena Vista , Campamento de El Jararl, El Mirador, El Plonon, El Raisal, El Rosario, El Tamarindo, Gotas de Sangre, Las Casitas,  La Libertad,  La Reforma, Planes de la Brea, Los Ranchos, Mirasol, Plan Grande, Rastrojito, Río Amarillo, Río Blanco, San Jerónimo,  Tierra  Fria, Barra de Cohete, Aeropuerto  Río Amarillo y las zonas cercanas, no contarán con luz.


 

 

cerveza

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario