Nacionales

EEH anuncia cortes de energía para este miércoles 31 de agosto

CORTES DE ENERGÍA 2024
dorada ice

La Empresa Energía Honduras (EEH) informó mediante sus redes sociales que debido a trabajos de mantenimiento, se realizarán cortes de energía en diferentes horarios.

De acuerdo a la EEH, los cortes de energía están programados entre las 8:30 a.m., hasta las 04:00 p.m., en varios sectores del Distrito Central y Juticalpa.

Lea También: VIDEO “Está tratando de matarme” | Captan momento cuando padre mata a ex novio de su hija, justicia decide no proceder

Tampoco tendrán energía desde las 8:30 a.m., en Esparta, Atlántida por mantenimiento general del circuito.

Lea También: GALERÍA | Reunión de estrella de OnlyFans termina en avalancha de fanáticos

Los pobladores de algunos barrios en Puerto Cortés y Omoa experimentarán interrupciones en su servicio por trabajos de mantenimiento general del circuito.


Quizás te puede interesar:


VIDEO INSÓLITO | «Como un perrito» Niña pasea con correa a un caimán en el parque

Testigos captaron el momento en el que una niña pasea tranquilamente un caimán, sin temor a que el temido reptil pueda causarle daño.

Wally, es el nombre del caimán que esta dando que hablar en redes sociales, luego que una niña sacara a pasearlo con una correa en el parque LOVE en Finlandia, Pensilvania.

Lea También: VIDEO | Se vuelve viral el gesto de una maestra cuando carga el bebé de su alumna para que ella pueda recibir su clase

El clip muestra la sorpresa de los visitantes del parque, cuando la menor sostiene con firmeza al caimán y el toma un descanso en una de las fuentes del parque.

«Estábamos caminando por LOVE Park y vimos a esta niña jugando con un caimán en la fuente. Había un montón de gente tomando fotos. La gente recogía al caimán y lo acariciaba», comentó una mujer a un medio local.

Sin embargo, se conoció que ella no es dueña del reptil, sino Joie Henney, quien comentó «Es más fácil domesticar a Wally que a un perro o gato».

Lea También: VIDEO: ¡Impresionante! | Osos de un zoológico intentan subir en autobús con turistas

Henney, también sorprendió a los internautas al dar a conocer que el caimán esta registrado como un animal de apoyo emocional, pues no presenta señales de agresión.

«Wally no muestra ira, no muestra agresión. No lo ha hecho desde el día en que lo atraparon. Nunca pudimos entender por qué. Él Duerme conmigo, roba mis almohadas, roba mis mantas”, manifestó.

Por otro lado, algunos internautas no reaccionaron bien al video, pues afirman que no es conveniente domesticar a los animales salvajes.

Lea También: VIDEO IMPACTANTE | “HEROÍCO” Niño rescata a su madre tras convulsionar en una piscina

En Estados Unidos y Australia, constantemente se registran ataques de este tipo de animales a la población civil. Es por esto, que en 2021 la Comisión de Conservación de Vida Silvestre y Pesca indicó que este animal es una amenaza por el aspecto que tienen.

Mira el momento aquí:

[jwplayer CYUktEPE]

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario