Nacionales

EEH anuncia cortes de energía para este miércoles 23 de marzo

CORTES DE ENERGÍA 2024
cable color cable color

La Empresa Energía Honduras (EEH), informó mediante sus redes sociales que debido a trabajos de mantenimiento, se realizarán cortes de energía en diferentes horarios.

De acuerdo a la EEH, los cortes de energía están programados desde las 8:15 a.m. hasta las 4:15 p.m. en varios municipios de Francisco Morazán.

De la misma forma, se tienen programadas interrupciones en San Pedro Sula y Santa Cruz de Yojoa de 8:10 a.m. hasta las 4:30 p.m.


Quizás te puede interesar:


CONDENABLE | Violan y asesinan a hombre con discapacidad en Marale; madre exige justicia

En las últimas horas una trágica noticia ha llenado de indignación a la población hondureña, sobre todo en el municipio de Marale, donde se reportó el asesinato de un hombre con discapacidad, encontrado en una quebrada.

Según los relatos, el hombre habría desaparecido el pasado 19 de marzo, sus familiares, desesperados, comenzaron a buscarlo, lamentablemente fue encontrado sin vida este domingo en la comunidad de Marale.

 Lea También: Pastor evangélico habría cometido actos de lujuria contra su hija en El Paraíso

Foto: cortesía

El ahora fallecido, fue identificado como Santos Elías Ramos Rodas, de 29 años de edad.

JUSTICIA

La madre de Santos Ramos, entre lágrimas, exigió justicia por el asesinato y violación de su hijo, quien aseguró era una persona muy querida en el pueblo.

Foto: cortesía

 Lea También: Desmantelan narcolaboratorio y plantación de 21 mil arbustos de hoja de coca en Colón

“Quiero justicia para mi hijo, jamás pensé que muriera así, pido justicia para quien me violó y mató a mi hijo con arma blanca, quiero que paguen por lo que le hicieron a mi pobre criatura, un niño especial que no le hacía daño a nadie, solo es que salía al pueblo”, lamentó.

La madre aseguró que su hijo quedó en estado de descomposición, manifestando que “no es justo que hagan eso con una persona con una discapacidad”.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario