Nacionales

EEH anuncia cortes de energía para este miércoles 20 de octubre

EEH
cable color cable color

La Empresa Energía Honduras (EEH) anunció vía redes sociales que debido a trabajos de mantenimiento, se realizarán varios cortes de energía a barrios y colonias en diferentes horarios.

De acuerdo con la EEH, los cortes de energía corresponden a un mantenimiento general de la línea en varios sectores del Distrito Central a partir de las 01:00 p.m. hasta las 5:00 p.m.

Lea También: Expresidente Uribe filtra documento que asegura que Venezuela financió a Mel Zelaya, el exmandatario hondureño lo desmiente

De igual forma, se ejecutarán cortes de luz de 9:00 am a 4:00 pm en Santa fe, Ocotepeque, y de 8:15 am a 4:15 pm en San Pedro Sula.


Quizás te puede interesar:


Hombre asesina a su esposa e hija de 12 años al enterarse que estaban contagiadas de COVID-19

Un sujeto bajo los efectos del alcohol es el principal sospechoso de asesinar a sangre fría a su esposa y a su hija de 12 años, minutos después de enterarse que ambas habían dado positivo a COVID-19.

Los cuerpos de madre e hija, identificadas como Alejandra (34) y Flor, fueron encontrados en una habitación de su vivienda.

 Lea También: Universitaria denuncia que otro estudiante se le acercó, sacó un arma y le mostró sus genitales

Sus cadáveres yacían en el piso con abundante sangre a causa de las heridas en sus cuellos de extremo a extremo, en la escena también se encontraron dos cuchillos con los que el esposo y padre de familia, las habría degollado.

Los agentes policiales y de medicina forense que llegaron al lugar también encontraron medicamentos y pruebas de laboratorio que indicaban el contagio del virus de las dos víctimas.

 Lea También: Estas son las identidades de los hondureños fallecidos y heridos en el trágico accidente en México

Los familiares de Alejandra y Flor llegaron a la vivienda luego de que la madre les anunciara su estado de salud, para sorpresa de estos, encontraron el cuerpo del hombre de 43 años colgando de una cuerda, al solicitar ayuda de los vecinos, que alertaron a las autoridades, se dieron cuenta de la dantesca escena al interior de la casa.

El doble parricidio ocurrió el pasado fin de semana, en Aculco, municipio del Estado de México.

cable color jetstereo viaje el-ahorro