Nacionales

EEH anuncia cortes de energía para este miércoles 15 de junio

CORTES DE ENERGÍA 2024
cable color cable color

La Empresa Energía Honduras (EEH) informó mediante sus redes sociales que debido a trabajos de mantenimiento, se realizarán cortes de energía en diferentes horarios.

De acuerdo a la EEH, los cortes de energía están programados entre las 8:30 a.m., hasta las 5:30 p.m., en Villanueva y San Manuel, Cortés por mantenimiento general del circuito.

Asimismo, diferentes colonias en La Ceiba, Atlántida tampoco tendrán energía por cambio de emergencia de poste entre las 8:00 a.m., hasta las 1:00 p.m.

De la misma manera, se reportarán interrupciones en San Marcos de Colón, Choluteca a partir de las 8:00 a.m., hasta las 4:00 p.m.


Quizás te puede interesar:


VIDEO “Candente” 🔥 l Dua Lipa enciende el escenario con sensual baile

El Festival Lovestream que se llevó a cabo en la capital de Eslovaquia, la británica Dua Lipa encendió el escenario al presentarse con un sensual baile. 

El increíble festival “Lovetream”, que participó Dua lipa en Bratislava, Eslovaquia, se volvió tan viral en redes sociales que dejó muy sorprendidos a los fanáticos por su sensual baile.

 Lea También: MIRA AQUÍ| Video: El peculiar baile del portero Redmayne previo a dejar a Perú fuera del mundial

La británica con su sexy look de una minifalda plateada y un top haciendo juego el pelo suelto, estilo savage,  mostró sus pasos más sensuales con un lento meneo, mientras pronunciaba las estrofas de su canción  “Pretty Please”. 

El video ocasionó muchas impresiones por parte de los usuarios, que publicaron en honor a la artista con tan solo 35 segundos y 16 millones de vistas,  se puede observa el sensual movimiento de caderas.

 Lea También:Bukele asegura que la OEA estuvo de acuerdo en convertir a pandillas salvadoreñas en partido político

Rápidamente los comentarios salieron aflote, elogiando la destreza de la cantante, quedando encantados con sus dotes para el baile.

Mira el momento aquí:

 

 

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario