Nacionales

EEH anuncia cortes de energía para este miércoles 10 de noviembre

EEH
dorada ice

La Empresa Energía Honduras (EEH), informó mediante sus redes sociales que debido a trabajos de mantenimiento, se realizarán cortes de energía en diferentes horarios.

De acuerdo con la EEH, los cortes de energía corresponden a un mantenimiento general del circuito y corte de ramas en varios sectores entre las 8:00 AM y las 04:00 PM.

Lea También: VIDEO| SE DIJERON DE TODO: Así fue la acalorada discusión entre Aracely Flores y Waleska Zelaya en el foro “La Entrevista”

Lea También: UNA VEZ MÁS| Honduras falla y queda fuera de la Cuenta del Milenio

Lea También: Conoce la historia de “Run Run” el zorro que fue vendido como cachorro y se escapó tiempo después de su casa

 


Quizás te puede interesar:


Fiscales de Honduras y Colombia proponen la unión como la vía para combatir delitos transnacionales

El fiscal general de Honduras, Oscar Fernando Chinchilla, se reunió en Tegucigalpa con su similar de Colombia, Francisco Roberto Barbosa, para tratar temas referentes a la lucha contra la criminalidad organizada transnacional.

Durante una conferencia de prensa, el fiscal general hondureño manifestó que durante el encuentro, se intercambiaron opiniones, criterios, trabajos conjuntos y las potencialidades que tienen cada uno de los equipos para buscar hacer las diligencias más eficientes.

“Hemos compartido con los equipos que no es un trabajo fácil, que a lo largo de la región siempre habrá gente que insultará, atacará y seguirá vilipendiando los ministerios públicos y podrán seguir haciéndolo”, declaró Chinchilla en la comparecencia pública.

 Lea También: Fiscales Generales de Honduras y Colombia tienen importante encuentro en Tegucigalpa

A renglón seguido, exhortó a la unificación de esfuerzos, trabajos en conjunto, compartir información y den un paso adelante en dirigir, opinar y orientar de cuál debe ser la política de persecución penal.

cable color jetstereo viaje el-ahorro