Yo Me Llamo Honduras
Nacionales

EEH anuncia cortes de energía para este miércoles 08 de febrero

CORTES DE ENERGÍA 2024
dorada ice ficensa

La Empresa Energía Honduras (EEH) informó mediante sus redes sociales que debido a trabajos de mantenimiento, se realizarán cortes de fluido eléctrico en diferentes horarios.

De acuerdo a la EEH, los cortes de energía están programados entre las 8:15 a.m., hasta las 4:30 p.m., en El Progreso, Yoro, Santa Bárbara y Gracias en Lempira por mantenimiento general del circuito.

Lea También: VÍDEO | Captan a diputado viendo porno durante sesión legislativa


Quizás te puede interesar:


«POR EL AMOR DE UN HOMBRE» | Estudiantes universitarias se pelean en las instalaciones de la UNAH-VS; vea aquí el momento

Un pasillo de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras del Valle de Sula (UNAHVS), sirvió de ring para dos estudiantes que protagonizaron una fuerte pelea, un momento que fue grabado y posteriormente difundido en las redes sociales.

Según testigos, la causa del conflicto fue por «El amor de un hombre», ya que una de las estudiantes universitarias quien vestía de blusa blanca y jeans se encuentra embarazada del presunto joven causante de la riña.

Lea También: VIDEO “TENGA CUIDADO” | Exponen como operan los “roba motos” en Tegucigalpa

En la pelea ambas mujeres se insultaron y tomaron del cabello, todo mientras los demás estudiantes utilizaron sus teléfonos móviles para grabar el vergonzoso hecho, y luego compartirlo por las diferentes redes sociales en donde hizo viral.

Lea También: VIDEO | Difunden grabación de alumnos “perreando” con su maestra en hora clase

«Empezaron las clases en la UNAH del Valle de Sula, la de blanco esta embarazada del dinosaurio de la otra», «Busca oficio lora», «Vale más que son profesionales universitarias», «Pena les debería de dar a estas babosas», «Y los papás las hacen estudiando». Son algunos de los comentarios de los cibernautas.

Este hecho se registró el lunes (06/02/2023), y hasta el momento se desconoce la identidad de las dos jóvenes así como la del joven que conquistó a ambas.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario