Nacionales

EEH anuncia cortes de energía para este miércoles 06 de octubre

EEH
cable color cable color

La Empresa Energía Honduras (EEH) anunció vía redes sociales que debido a trabajos de mantenimiento, se realizarán varios cortes de energía a barrios y colonias en diferentes horarios.

De acuerdo con la EEH, los cortes de energía corresponden a un mantenimiento general de la línea en varios municipios del país desde las 08:00 a.m. hasta las 2:00 p.m.


Quizás te puede interesar:


ATENCIÓN | Cenaos pronostica lluvias en gran parte de Honduras por el ingreso de una onda tropical

Un lluvioso Feriado Morazánico se esperaría luego de los pronósticos dados a conocer por la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco), donde alertaron del ingreso de una onda tropical que estaría dejando precipitaciones a partir del miércoles.

De acuerdo al reporte dado a conocer por expertos, muchas regiones del país tendrán condiciones favorables para que se registren lluvias por la onda tropical.

 Lea También: Buque llega a Guanaja con más de 100 toneladas de ayuda humanitaria para damnificados

Durante la tarde de este miércoles y parte del jueves que se esté desplazando esta onda, estará generando condiciones inestables”, informan desde Cenaos.

En ese sentido, precisan que habrá muchas lluvias especialmente en las regiones centro – norte del territorio nacional donde se esperan los mayores acumulados.

 Lea También: Hondureños se toman carretera CA-4 en Cofradía exigiendo construcción de puente en Rancho Manacal

No obstante, las precipitaciones estarán en todo el país no solo por la onda tropical, sino que también por el ingreso de humedad proveniente del Caribe y el Pacífico.

Ante la presencia de precipitaciones en Honduras y a pocas horas del asueto que otorga le empresa privada por el Feriado Morazánico, las autoridades piden a la población tener cuidado en las carreteras debido a que el pavimento podría estar húmedo.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario