Nacionales

EEH anuncia cortes de energía para este martes 26 de octubre

EEH
cable color

La Empresa Energía Honduras (EEH) anunció vía redes sociales que debido a trabajos de mantenimiento, se realizarán varios cortes de energía a barrios y colonias en diferentes horarios.

De acuerdo con la EEH, los cortes de energía corresponden a un mantenimiento general de la línea en varios sectores del Tela, a partir de las 08:30 p.m. hasta las 5:00 p.m.

Lea También: DPI: Hay indicios de conflictos pasionales en asesinato de pareja en Macuelizo, Santa Bárbara

De la misma manera, se llevarán a cabo interrupciones en el fluido eléctrico de 8:15 am a 4:15 pm en El Progreso, Yoro

Lea También: Estos son los centros de vacunación habilitados y grupos priorizados para la aplicación de dosis de refuerzo de vacuna contra el COVID-19

En el municipio de Cedros, Francisco Morazán, se realizarán trabajos de reubicación de quipo de medición de 9:00 am a 4:00 pm.

Lea También: Desmantelan red de cámaras de vigilancia en Las Crucitas, Comayagüela


Quizás te puede interesar:


LAMENTABLE| Tras caer de tren familia hondureña resulta mutilada en Estados Unidos

Una familia hondureña que salió del país con las esperanzas de encontrar un mejor futuro para sus hijos, sufrieron los momentos más trágicos de su vida al enfrentar la muerte de cara a cara.

La familia emprendió su viaje el 10 de septiembre, luego de varios días de travesía por Guatemala y México, los parientes lograron cruzar la frontera entre México y Texas, en Estados Unidos.

familia

Mientras seguían el camino en busca del “sueño americano” , la familia tomaría un tren en Eagle Pass con destino a San Antonio, lugar donde se suponía habría trabajo en el área de construcción.

Oscar Chávez Hernández, el padre de la familia, narró la terrible tragedia que vivió junto a sus seres queridos a un medio internacional.

Según narró, Oscar Hernández, su esposa de repente sintió que su pie era enganchado por una de las estructuras del tren, mientras ella sostenía en sus brazos a su hija de apenas un año de nacida.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario