Nacionales

EEH anuncia cortes de energía para este martes 26 de julio

CORTES DE ENERGÍA 2024
cable color

La Empresa Energía Honduras (EEH) informó mediante sus redes sociales que debido a trabajos de mantenimiento, se realizarán cortes de energía en diferentes horarios.

De acuerdo a la EEH, los cortes de energía están programados entre las 8:00 a.m., hasta las 04:00 p.m., en Danlí.

De igual forma, varias colonias de Sabá, Colón tampoco tendrán energía de 8:30 a.m., hasta las 05:30 p.m., por mantenimiento general del circuito.

En Villanueva, Concepción del Norte y San Pedro Sula también se ejecutarán trabajos de mantenimiento general de la línea y corte de ramas por parte de Dima.


Quizás te puede interesar:


VIDEO| Puños y patadas en brutal pelea de varias personas en estacionamiento en la capital

Una pelea que se tornó muy violenta quedó grabada en video por espectadores de este hecho que sucedió en el parqueo de un reconocido edificio, en el que se fueron hasta los puños y patadas entre sí.

En las imágenes se puede advertir un círculo de jóvenes que están discutiendo, todo se sale de control al momento en que uno de ellos se lanza hacia el frente a pegarle a otro.

pelea

Lea También: VIDEO| Elsa Oseguera relata espeluznante historia e intriga a sus seguidores, brujería y llantos de niños se hacen presentes

Es en ese preciso instante, todos comienzan a pegarse entre sí, con fuertes patadas y empujones, incluso algunas féminas que los acompañan se unen al altercado físico.

Uno que no es partícipe de la pelea trata de detener a mucho de ellos, cuando de repente en la parte de atrás se observa como una joven toma de la parte de la cabeza a otra y la estrella contra el piso.

Mira el video a continuación:

[jwplayer cRp2t9Wm]
Video: Cortesía Facebook

La afectada queda tendida tras el golpe tapándose el rostro y es esto lo que detiene a los demás, quienes se aproximaron para verificar cómo se encontraba.

Lea También: VIDEO| Joven golpea a sujeto que presuntamente acosaba a una mujer en el transporte público

Se presume que esto sucedió en un reconocido edificio ubicado en el Bulevar Morazán de la capital, pero hasta el momento, se desconocen los motivos que ocasionaron esta múltiple pelea.

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario