Nacionales

EEH anuncia cortes de energía para este martes 22 de febrero

CORTES DE ENERGÍA 2024
cable color

La Empresa Energía Honduras (EEH), informó mediante sus redes sociales que debido a trabajos de mantenimiento, se realizarán cortes de energía en diferentes horarios.

De acuerdo a EEH, los cortes de energía están programados desde las 8:00 de la mañana hasta la 4:00 de tarde en varios sectores del Distrito Central.

Lea También: VIDEO IMPACTANTE | Mira el momento en que un helicóptero se estrella en playa llena de bañistas

Las interrupciones por mantenimiento general del circuito se extenderán hasta varios sectores de Yoro, Ocotepeque y Copan desde las 8:20 de la mañana hasta las 4:30 de la tarde.

Lea También: “Durante 4 años sufrí” | Exsuegra embruja a hondureña usando su ropa interior

 


Quizás te puede interesar:


Mujer es agredida por un hombre al no querer prestar una maquina en gimnasio de Colombia

Mujer denunció la agresión de un hombre, luego de que este no le prestara una de las maquinas en un gimnasio de Bogotá, Colombia.

Paola Tovar (23), acusó a través de sus redes sociales el brutal ataque de un hombre, luego de negarse a prestarle la maquina que ella estaba usando.

 Lea También: Ex primera dama, Ana García de Hernández, llega hasta el Conadeh para interponer denuncia

Según relatos de la joven, ella estaba haciendo dos circuitos, usando dos aparatos, cuando el agresor empezó a usar una de ellas.

Tovar, se habría acercado al joven,  identificado como Jefferson Alexander Otálvaro Yepes, y  le pidió que le dejara terminar de usar el artefacto.

 Lea También: Obispos españoles encargan auditoria externa para denuncias de abuso sexual

La joven agregó, que el hombre dijo “no rotundo” a su pedido, ella decidió alejarse y usar otra maquina, cuando el hombrela llamó fea, pueblerina y naca.

Seguidamente la mujer enojada por los insultos le habría levantado la mano a Yepes, “seguimos forcejeando hasta que nos separaron. Él me seguía insultando”, dijo la joven.

Los trabajadores del gimnasio llegaron para calmar sus ánimos, no obstante el hombre le lanzó una cachetada.

De igual forma se puede apreciar cuando el hombre golpea con su celular de manera brusca sobre la cabeza de Paola, dejando una herida con hemorragia.

 

 

jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario