Nacionales

EEH anuncia cortes de energía para este martes 21 de junio

CORTES DE ENERGÍA 2024
cable color cable color

La Empresa Energía Honduras (EEH) informó mediante sus redes sociales que debido a trabajos de mantenimiento, se realizarán cortes de energía en diferentes horarios.

De acuerdo a la EEH, los cortes de energía están programados entre las 8:15 a.m., hasta las 4:15 p.m., en El Progreso y El Negrito en Yoro, y Cucuyagua en Copán por mantenimiento general del circuito.

En el Distrito Central tampoco tendrán energía varias colonias y residenciales entre las 8:oo a.m, y las 4:00 p.m.

 


Quizás te puede interesar:


VIDEO “Mecha corta” | Peleas de conductores de bus en TGU y SPS marcan fin de semana

Las redes sociales se convirtieron en la principal evidencia de diferentes hechos en el país, en esta ocasión, los conductores de bus se llevaron la atención durante este fin de semana.

Dos videos se difundieron rápidamente en los últimos días, se trata de conductores de buses “rapiditos”, quienes protagonizaron peleas en las diferentes calles del país.

Lea También: VÍDEO ¡Furiosa! | Tras ser despedida empleada destruye botellas de negocio

Tegucigalpa

El primer altercado tuvo lugar en la séptima avenida de Comayagüela, donde dos sujetos se bajaron del vehículo para irse a los golpes, aparentemente “por ir peleando ruta”.

En el clip se puede observar como el conductor del autobús color blanco, se baja de la unidad para increpar a su compañero de profesión que conduce el bus de color negro.

[jwplayer Evrh8CIJ]

San Pedro Sula

La capital industrial del país fue el escenario de otro salvaje encuentro, donde sin mediar palabras dos sujetos comenzaron a golpearse.

Durante el video, se observa como ambos hombres pelean sin detenerse, mientras que los “espectadores” de la escena no intervinieron para separarlos.

Lea También: VÍDEO| Médicos realizan cesárea sin energía eléctrica y le cortan una oreja al bebé

[jwplayer p9NkMuX6]
cable color jetstereo viaje el-ahorro