Yo Me Llamo Honduras
Nacionales

EEH anuncia cortes de energía para este martes 21 de febrero

CORTES DE ENERGÍA 2024
dorada ice ficensa

La Empresa Energía Honduras (EEH) informó mediante sus redes sociales que debido a trabajos de mantenimiento, se realizarán cortes del fluido eléctrico en diferentes horarios.

De acuerdo a la EEH, los cortes de energía están programados entre las 8:30 a.m., hasta las 05:00 p.m., en Sonaguera, Colón por mantenimiento general del circuito.

Lea También: VIDEO | Presunto repartidor queda captado tocando a una mujer sin su consentimiento

Lea También: INHUMANO | Una mujer lanzó a su perro desde un balcón tras discutir con su pareja

Los cortes se extenderán hasta El Progreso a partir de las 08:15 a.m., por mantenimiento general del circuito.

 


Quizás te puede interesar:


VIDEO | Graban a funcionario alcoholizado y con dos mujeres en vehículo del Estado durante San Valentín

Autoridades removieron de su cargo a un funcionario a quien grabaron en supuesto estado de ebriedad y con dos mujeres a bordo de un vehículo estatal durante los festejos del Día de San Valentín.

El funcionario en mención se trata del director de Reglamento de Alcoholes y Comité de Desarrollo del municipio de Guasave, México, César Camacho Sánchez.

Lea También: VIDEO ¿Buscando un amor? | Milagro Flores imita el baile de Antonela, “solo me falta el Messi que me presuma”

En un video que entregaron a la municipalidad evidencia al funcionario que salió de un bar al lado de dos mujeres con las que subió a un vehículo estatal.

Las autoridades detallaron que abrieron una investigación y comprobaron según las placas del automotor el cual es oficial por lo que determinaron remover del cargo a Camacho.

Video cortesía:

[jwp-video n=»1″]

 


Le puede interesar:


VIDEO | “Romance a la vista” | Bad Bunny y Kendall Jenner se dan apasionado beso

bad

En redes circula el video del presunto beso entre la miembro del clan Kardashian-Jenner, Kendall y el intérprete de música urbana, Bad Bunny.

Al parecer Kendall y Benito, conocido popularmente como Bad Bunny, asistieron a un club de Los Ángeles, juntos y donde estuvieron bien pegaditos.

Los asistentes al club dicen que estuvieron con un perfil bajo y que la modelo hizo uso de un pañuelo en su rostro, para no ser reconocida.
 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

Acerca del Autor

Redacción Web

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario