Nacionales

EEH anuncia cortes de energía para este martes 19 de julio

CORTES DE ENERGÍA 2024
cable color

La Empresa Energía Honduras (EEH) informó mediante sus redes sociales que debido a trabajos de mantenimiento, se realizarán cortes de energía en diferentes horarios.

De acuerdo a la EEH, los cortes de energía están programados entre las 8:30 a.m., hasta las 04:30 p.m., en Villanueva, Cortés, El Progreso, Santa Rita y Santa Cruz de Yojoa.

De igual forma, varias colonias del Distrito Central tampoco tendrán energía de 8:00 a.m., hasta las 04:00 p.m., por mantenimiento general del circuito.

En el litoral atlántico del país, también se ejecutarán trabajos de poda de árboles cercanos a la línea, cambio de estructuras dañadas y mantenimiento en Tela.


Quizás te puede interesar:


MP presenta requerimiento fiscal contra primera implicada en el crimen del hijo del expresidente Lobo

El Ministerio Público (MP), informó este lunes (18/07/2022), sobre el primer requerimiento fiscal contra uno de los presuntos implicados en la masacre de cuatro jóvenes, entre ellos el hijo del expresidente de la República, Porfirio Lobo Sosa.

El MP ejecutó este requerimiento a través de la Fiscalía Especial de Delitos Contra la Vida (FEDCV), en torno a la masacre suscita el pasado jueves 14 de julio en la capital, la cual enluta a la familia política del país.

 Lea También: Detienen seis de las 11 personas involucradas en la masacre del bulevar Morazán

La fiscalía identificó a la presunta implicada como Norma Alicia García (56), quien es acusada por “suponerla responsable de cómplice de asesinato en perjuicio de Said Omar Lobo Bonilla, José Salomón Vásquez Chávez, Norman Enrique Pineda Rivera y Luis Armando Zelaya Rivera, así como asociación para delinquir en perjuicio de los derechos fundamentales”.

Investigación

De acuerdo con la investigación realizada por la Sección de Muerte de Personas Pertenecientes a Grupos Sociales Vulnerables y la Sección de Instrucción de la FEDCV,  a través de las cámaras de vigilancia y del Sistema de Emergencia 911, determinaron puntos claves en el día de los hechos así como explicar como ejecutaron el crimen.

El pasado 16 de julio a través de un allanamiento en una vivienda ubicada en la colonia Miraflores Sur, calle Villa Cristina, los fiscales de la Sección de Muertes de Personas Pertenecientes a Grupos Sociales Vulnerables y la Sección de Instrucción de la FEDCV, detuvieron a Norma Alicia García.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario