Nacionales

EEH anuncia cortes de energía para este martes 14 de diciembre

EEH
cable color cable color

La Empresa Energía Honduras (EEH), informó mediante sus redes sociales que debido a trabajos de mantenimiento, se realizarán cortes de energía en diferentes horarios.

De acuerdo con la EEH, los cortes de energía corresponden a un mantenimiento general del circuito y corte de ramas en varios sectores entre las 8:30 a.m. y las 5:30 p.m.

Lea También: VIDEO: Con machete y faja dos hombres se pelean en Santa Rosa de Copán

Lea También: GALERÍA| Conoce a Miss India Harnaaz Sandhu la ganadora de Miss Universo 2021

El noroccidente del país también presentará interrupciones por mantenimiento general del circuito, a excepción del sector de Morazán en Victoria, Yoro.


Quizás te puede interesar:


VIDEO: Con machete y faja dos hombres se pelean en Santa Rosa de Copán

Las calles de Santa Rosa de Copán fueron escenario para que dos hombres protagonizarán una pelea con un machete y una faja.

En la Colonia Osorio, dos hombres de identidad desconocida comenzaron una pelea a plena luz del día utilizando un machete y una cinturón.

Según información brindada por medios de comunicación del departamento, uno de los hombres es un taxista, mientras que el otro es un motociclista de la zona.

machete

 

Lea También:LAMENTABLE| Dos personas muertas y varios heridos deja balacera en Juticalpa, Olancho

En un video publicado en la página de Facebook, se ve a uno de los hombres sosteniendo una arma blanca y al otro tratando de defenderse del ataque.

Durante el clip, se ve el taxista llegar a la casa del motociclista el cual salió con un machete y minutos después comenzó el forcejeo.

Video aquí:

[jwplayer uZXFDcx0]

Lea También: FFAA inhabilita pista clandestina de aterrizaje en Gracias a Dios 

Este hecho se registró el pasado viernes 10 de diciembre, sin embargo, aún se desconocen los motivos por las que inició la pelea.

Tras el enfrentamiento, el taxista fue trasladado al centro asistencial médico de Copán, dónde le trataron las heridas provocadas por el machete en su mano.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario