Uncategorized

EEH anuncia cortes de energía para este martes 11 de enero

EEH
cable color cable color

La Empresa Energía Honduras (EEH), informó mediante sus redes sociales que debido a trabajos de mantenimiento, se realizarán cortes de energía en diferentes horarios.

De acuerdo con la EEH, los cortes de energía corresponden trabajos de mantenimiento general a partir de las 08:30 am hasta las 4:15 p.m, en varios sectores de San Pedro Sula, Santa Bárbara, Morazán y Ocotepeque.

De igual forma, en varios lugares de Danlí, El Paraíso se interrumpirá el servicio por cambio de postes dañados a partir de las 8:00 am hasta las 4:00 pm.

Mientras que en los sectores de Yoro (Olanchito y Arenal) no tendrán luz desde las 8:30 am hasta las 5:30 p.m, por cambio de aislamiento dañado y poda de arboles cercanos.

 


Quizás te puede interesar:


ATENCIÓN| Hasta las 7 de la noche salud extiende horario de vacunación contra el Covid-19

Autoridades sanitarias informaron en las últimas horas, que a partir de este lunes (10/01/2022), se extenderá hasta las 7 de la noche el horario de vacunación contra el covid-19.

La ministra de Salud, Alba Consuelo Flores, informó que la población hondureña ya podrá inocularse hasta las 7:00 de la noche, anteriormente los centros de vacunación atendían hasta las 3:00 de la tarde.

 Lea También: Deltacron: todo lo que se conoce sobre la supuesta nueva variante del Covid-19

vacunación

En tal sentido, la ministra señaló que, con esta extensión de horario, se espera una mayor afluencia de personas para vacunarse contra el Covid-19.

Las autoridades sanitarias instan a la población a mantener las medidas de bioseguridad y no bajar la guarda ante el letal virus y sus nuevas variantes.

 Lea También: Confirman primera muerte de influenza en Honduras

Aquí te dejamos los centros de vacunación:

 

vacunación


 

 

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro