Nacionales

EEH anuncia cortes de energía para este martes 08 de noviembre

EEH
cable color

La Empresa Energía Honduras (EEH), informó mediante sus redes sociales que debido a trabajos de mantenimiento, se realizarán cortes de energía en diferentes horarios.

De acuerdo con la EEH, los cortes de energía corresponden a un mantenimiento general del circuito y corte de ramas en varios sectores entre las 8:00 AM y las 04:00 PM.

Lea También: Will Smith revela un secreto de su infancia en un fragmento de su libro ‘Will’

Mira aquí las colonias afectadas:

Lea También: ¿Romance entre la cantante Karol G y el futbolista James Rodríguez?

Lea También: CASI LISTAS | CNE ya imprimió el 70 por ciento de las papeletas


Quizás te pude interesar:


Joven olanchano sobrevive a “Los Zetas”, pero un accidente le arrebata la vida recién comenzaba su sueño americano en EEUU

El sueño americano de un joven olanchano se vio esfumado luego de que muriera tras sufrir un accidente cuando acababa de arribar a EEUU donde esperaba tener un buen empleo y así ayudar a su familia en Honduras.

Los familiares del joven olanchano, Reinaldo Amaya de 24 años de edad, confirmaron la noticia acerca de la muerte de su pariente.

 Lea También: “Perdón por no haberte abrazado más fuerte”: Madre de Carlos Collier publica desgarrador mensaje

De acuerdo a los allegados al compatriota, a Amaya lo secuestraron “Los Zetas” y para liberarlo solicitaron una importante suma de dinero que al final habría pagado la familia puesto que soltaron al connacional que después llegó a suelo estadounidense donde estaba laborando.

Él logró llegar allá, estaba trabajando cerca de Tennessee (EEUU)”, dijo el padre de la víctima entre sollozos.

 Lea También: Relatan en Facebook cómo supuestos agentes de la FNAMP raptaron a las víctimas de la masacre en la Torocagua

Pobladores del sector aseguraron que el féretro de Amaya llegará este martes a Santa María del Real, Olancho, de donde era originario el compatriota a quien le darán cristiana sepultura.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario