Nacionales

EEH anuncia cortes de energía para este martes 04 de Octubre

CORTES DE ENERGÍA 2024
cable color cable color

La Empresa Energía Honduras (EEH) informó mediante sus redes sociales que debido a trabajos de mantenimiento, se realizarán cortes de energía en diferentes horarios.

De acuerdo a la EEH, los cortes de energía están programados entre las 8:00 a.m., hasta las 5:00 p.m., en varios sectores de La Ceiba por mantenimiento general del circuito.

Lea También: GALERÍA | Religiosas dejaron los sermones, para ser modelos de OnlyFans

Lea También: Periodista en EEUU protege micrófono con un preservativo en una transmisión en vivo

Tampoco tendrán energía desde las 8:15 a.m., en San Pedro Sula por mantenimiento general del circuito.

Las afectaciones también llegarán al Distrito Central por mantenimiento general del circuito

Lea También: VIDEO “Candente🔥” | Ónice Flores enciende las redes sociales con nuevo TikTok

 

 


Quizás te puede interesar:


VÍDEOS IMPACTANTES | Sospechosos de un crimen arrollan y matan a balazos a un policía

Un policía fue asesinado luego de intentar detener a unos criminales que intentaban fugarse luego de atentar contra una pareja.

El hecho se registró en la Alcaldía de Tlalpan, y mediante una grabación de vídeo se observa cuando una camioneta color rojo da la vuelta sobre una calle y sobre su capó va el oficial a quien minutos después le disparan y cae sobre el pavimento.

Policía

Lea También: Muere el rapero Coolio de “Gangsta´s Paradise”

La persecución del oficial parte debido que a unos metros atrás, unos sujetos a bordo de una motocicleta habían herido de bala a una pareja donde lastimosamente un hombre de 43 años perdió la vida y su acompañante presentaba heridas en el tórax.


[jwplayer hiADZYai]


Fue entonces como algunos testigos informaron sobre el ataque a una línea de emergencia y el policía intentó detener el curso de los sicarios.

El agente se aferró de la parte delantera del vehículo y fue allí donde recibió cuatro impactos de bala por parte de unos motosicarios que se dieron a la fuga junto a la camioneta.

Al lugar se presentó un médico para intentar salvarle la vida al policía, sin embargo, fue imposible por las graves heridas que presentaba.

Lea También: VIDEO | Un ciclista es fuertemente golpeado por un conductor y lo deja grave de salud


[jwplayer oQEMqGiQ]


También se dio a conocer que los sujetos golpearon al reconocido actor, Alfredo Adame, luego que este intentara grabar cuando los criminales atentaban contra la pareja.

Hasta el momento, la Secretaría de Seguridad informó que luego de analizar las grabaciones de vigilancia, ya lograron ubicar a un posible responsable de la agresión hacia el oficial, mismo que se encuentra bajo detención.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario