Nacionales

EEH anuncia cortes de energía para este martes 02 de agosto

CORTES DE ENERGÍA 2024
cable color cable color

La Empresa Energía Honduras (EEH) informó mediante sus redes sociales que debido a trabajos de mantenimiento, se realizarán cortes de energía en diferentes horarios.

De acuerdo a la EEH, los cortes de energía están programados entre las 8:00 a.m., hasta las 04:00 p.m., en varios sectores de San Pedro Sula, Lempira y Ocotepeque.

Lea También: VIDEO “Candente”🔥 | Conoce los “Niveles de Perreo” con Ónice Flores, ¿Cuál te gusta más?

De igual forma, en La Paz, Intibucá tampoco tendrán energía de 8:00 a.m., hasta las 04:00 p.m., por obras de mantenimiento.

Lea También: VÍDEO GALERÍA | Belinda y Jared Leto juntos en vacaciones por Italia

En Distrito Central y La Paz también se ejecutarán trabajos de mantenimiento general de la línea.


Quizás te puede interesar:


EEUU en operación “exitosa” mata a un líder de Al Qaeda que supuestamente tuvo un rol en los atentados del 11 de septiembre

Los Estados Unidos según dieron a conocer medios de ese país, ejecutó una operación “exitosa” contra un líder de Al Qaeda en Afganistán.

Un funcionario norteamericano desde el anonimato dijo que “durante el  fin de semana, Estados Unidos llevó a cabo una operación antiterrorista contra un objetivo de Al Qaeda y no hubo víctimas civiles”.

 Lea También: EPICENTRO DEL BROTE| Estado de emergencia en Nueva York por propagación de viruela del mono

El miembro de Al Qaeda ultimado es Al-Zawahiri y de acuerdo a los documentos, él era suplente de Osama bin Laden desde el año 1998 y ambos presuntamente dirigieron las armas del movimiento yihadista hacia Estados Unidos para llevar a cabo los ataques al World Trade Center en Nueva York y el Pentágono en Washington D.C. el 11 de septiembre de 2001.

Estados Unidos asevera que Bin Laden dio recursos a Al Qaeda, pero Al Zawahiri cuadró las tácticas y las habilidades organizativas para forjar los militantes en varios países del planeta.

 Lea También: Asesinan a niña de 9 años mientras jugaba en una calle de Inglaterra

Es oportuno señalar que hace tiempo atrás Estados Unidos comenzó a retirar sus tropas ubicadas en Afganistán dejando el control del país a un gobierno talibán que confirmó el ataque aéreo, sin embargo, no mencionó a Al Zawahiri.

Desde la nación del Medio Oriente condenaron “enérgicamente este ataque y lo califica de clara violación de los principios internacionales y del Acuerdo de Doha”, el entendido del año 2020 que llevó a Estados Unidos a retirar sus militares.

 

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario