Nacionales

EEH anuncia cortes de energía para este lunes 4 de octubre

energía
cable color

La Empresa Energía Honduras (EEH) anunció vía redes sociales que debido a trabajos de mantenimiento, se realizarán varios cortes de energía a barrios y colonias en diferentes horarios.

De acuerdo con la EEH, los cortes de energía corresponden a un mantenimiento general de la línea en varios municipios del país desde las 10:35 a.m. a 10:45 a.m. y de  2:15 a 2:25 p.m.

Lea También: Reconstrucción de Guanaja tras trágico incendio tardará “meses o años”

A continuación las zonas afectadas.

Las Vegas, Santa Bárbara

El Mochito; El Ponciano; El Palmar; Buena Vista; El Aguaje; El Carreto; Gongora; El Águila; La Ruda; El Encinal y Los Aguajes.

San Pedro de Zacapa, Santa Bárbara

Agalteca; El Campesinado; La Boquita; Azacualpa; Canculunco; San Antonio de Chuchepeque; El Ocote; Agua Sarca; Plan de Encima; El Tablón; El Barrial; Agua Caliente; Mojarrás; Crucitas y Quebrada Honda.

Concepción Sur, Santa Bárbara

Nueva Esperanza; Los Nuevos Achotes; El Playón; La Aisla; Pinabete; La Vueltosa; Peña Blanca; El Timbo; La Laguna; Los Troches; El Aguaje y La Laguna.

San Francisco de Ojuera, Santa Bárbara

El Pilón; El Diviso; Santa Fe; Santa Ana; San Ramón; La Palca; La Vega; El Gavilán; Zapotal; La Veneda; Piedras de Agua; La Chorrera; Bordo Villa Nueva; El Barrial; El Molo; Los Laurele y Tejedas.

Lea También: Accidente de tránsito deja 7 heridos, entre ellos, tres niños en Olanchito, Yoro

Ceguaca, Santa Bárbara

San Juan; La Libertad; El Edén y Santa Ana.

Etiquetas
jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario