Nacionales

EEH anuncia cortes de energía para este lunes

cable color

La Empresa Energía Honduras (EEH) anunció vía redes sociales que debido a trabajos de mantenimiento se realizarán varios cortes de energía a barrios y colonias en diferentes horarios.

Aquí las zonas afectadas:

Municipio de La Encarnación, Ocotepeque: Casco Urbano de La Encarnación y aldeas: Las Delicias, El Limoncito, El Naranjo, San Antonio, Sesesmiles y los caseríos cercanos.

Municipio de San Fernando, Ocotepeque: Casco Urbano de San Fernando y las aldeas: El Manzano, El Rosario, Nuevo Espíritu, Queseras, San Antonio Curarén, Santa Inés, Sula y los caseríos cercanos;

Municipio de San Antonio, Copan: Casco Urbano de San Antonio.

Nacaome, Valle ( 8:00 AM a 9:00 AM y 3:00 PM a 4:00 PM)

Posta Policial de Pavana, comunidad de Pavana, Laure Abajo, La Finca, Altos de La Cruz, Col. La Flor, Ferretería Promaco, Copeco, Agua Purificada Más Pura, Tipsa, El Guayabo, Bañaderos, El Obraje, Jícaro Galán, Chocolate, Moraicito, Lagartillo, Los Limones, Aldea El Chiflón, San Francisco de Coray, La Libertad, San Miguelito, Alubarén, Reitoca, Curarén, San Marcos De Curarén, Las Mesas, Aldea San Nicolás, Isla San Carlos, Alianza, El Cubulero y zonas aledañas.

(8:00 AM a 4:00 PM)

Col. Sor Dionisia, Barrio El Centro, Barrio El Mercado, Alcaldía de Nacaome, Centro de Salud de Nacaome, Estación Policial , Aldea La Arada, Langue, Aduana El Amatillo, Goascorán, Aramecina, Caridad, Lauterique, Aguanquete, San Antonio del Norte, Mercedes de Oriente y zonas aledanas.

Municipio de El Paraíso, Copán: Casco Urbano de El Paraíso y las aldeas: Agua Buena, El Charcón, El Infiernillo, El Limón, El Monacal, El Manguito, El Tesoro, La Cumbre, La Laguna, La Peña, La Playona, Las Delicias, Las Flores, Las Juntas, El Astillero, Naranjito, Rio Lindo, San Antonio de Las Crucitas, Santa Cruz, Generadora Morja y los caseríos cercanos.

Distrito Central F.M. (8:00 AM a 4:00 PM)

Col. La Reforma, Embajada EEUU, Avenida La Paz, Supermercados Más X Menos, Bo. San Pablo, Mercado San Pablo, parte del Bo. Guanacaste, canchas de basketball por Esc. José Cecilio del Valle, Polideportivo Inst. San José del Carmen y zonas aledanas. Actualmente alimentado por el 22l33 enlace tripolares José C. del Valle.

(1:00 PM a 4:00 PM)

Col. Las Casitas, Residencial Pino Verde, The Mayan School, Res. La Arboleda, Res. Hacienda Real 1 Y 11 etapa, Centro de Capacitación Vial y zonas aledañas.

Municipio de Florida, Copán: Casco Urbano de Florida y las aldeas: La Barranca, Buena Vista, Buenos Aires, El Dormitorio, El Espíritu, El Jardín, El Porvenir, El Rosario, El Sompopero, Gritaderos, La Cumbre, La Elencia, La Elencita, La Laguna, La Ruidosa, La Sierra, La Unión, Las Cañas, Las Flores De Techín, Los Dubones, Los Lesquines, Pastoreadero, Berlín, Potrerillos, Pueblo Nuevo, Mar Azul Rastrojitos, San Antonio, San Jose de la Frontera, Siete Cuchillas y los caseríos cercanos.

Municipio de Copán Ruinas, Copán: Casco Urbano de Copán Ruinas y las aldeas: Sesesmiles 1 Y 11, Las Delicias, El Cisne, La Zona, Las Flores, Agua Buena, Colón Jubuco, Monte Los Negros, Montecristo, Salitrón, El Quebracho, Plan del Danto, Hacienda Grande, El Cordoncillo, Llanetillos, El Cedral, Jubucón, Rincón del Buey, El Chilar, San Lucas, Unión Cedral, San Rafael, El Corralito, La Estanzuela, Porvenir, Barbasqueadero, Nueva Armenia, Santa Rosita, Carrizalón, Carrizalito, Los Amates, Agua Caliente, San Antonio, El Triunfo, Río Blanco, El Caobal, La Vegona, Castañales, Nueva Virginia, Agua Fría, Agua Sucia, Parque Arqueológico Copán, Aduana El Florido, Finca El Cisne, Parque De Aves, Ostuman, Generadora El Cisne y los caseríos cercanos.

Santa Cruz de Yojoa (8:30 AM a 4:00 PM)

Amapa, El Aguacate, Col. San Juan, Santa Rosita, San Antonio de Cortés El Guayabo, San José de Cordoncillo, El Sitio, Loma Larga, Quebrada Seca, Nueva Granada, El Tule, La Cuchilla, Limones, El Encanto, La Esperanza, Aysa, Santa Rita, Aldea Casitas.

Municipio De Santa Rita, Copán: Casco Urbano de Santa Rita y las aldeas: Buena Vista, Campamento, El Jaral, El Mirador, El Planón, El Raisal, El Rosario, El Tamarindo, Gotas de Sangre, La Casita, La Libertad, La Reforma, Planes de La Brea, Los Ranchos, Mirasol, Plan Grande, Rastrojitos, Río Amarillo, Río Blanco, San Jerónimo, Tierra Fría, Vara de Cohete, Aeropuerto Río Amarillo y los caseríos cercanos.

Municipio De Cabañas, Copán: Casco Urbano de Cabañas y las aldeas: Barbasco, Descombros, Guarumal, La Cumbre, Las Juntas, Las Peñas, La Esperanza, Miramar, Mirasolito, Motagua, Pinalito, Platanares, Pueblo Viejo, Río Negro y los caseríos cercanos.

Municipio De San Jerónimo, Copán: Casco Urbano de San Jerónimo y las aldeas: Agua Zarca, El Rosario, El Tránsito, El Volcán, La Esperanza, Santa Elena, Tierra Blanca y los caseríos cercanos.

La Encarnación Ocotepeque, San Fernando Ocotepeque San Antonio Copán, Florida Copán, El Paraíso Copán, Santa Rita Copán, Cabañas Copán, Copán Ruinas Copán, y San Jerónimo Copán. (8:15 AM a 5:15 AM)

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario