Nacionales

EEH anuncia cortes de energía para este jueves 31 de marzo

CORTES DE ENERGÍA 2024
cable color

La Empresa Energía Honduras (EEH), informó mediante sus redes sociales que debido a trabajos de mantenimiento, se realizarán cortes de energía en diferentes horarios.

De acuerdo a la EEH, los cortes de energía están programados entre las 8:00 a.m. hasta las 4:00 p.m. en el Distrito Central por mantenimiento general del circuito.

De la misma manera, se ejecutarán trabajos de mantenimiento general de emergencia, cambio de aislamiento dañado, poda de árboles cercanos y cambio de postes dañados desde 9:15 a.m. hasta las 6:15 p.m., en Trujillo, Colón.


Quizás te puede interesar:


Madre pide justicia: “Mi hijo sólo salió a robar como todos los días y me lo mataron”

El amor de una madre no tiene límites, un reflejo de ello fueron las polémicas declaraciones de una mujer que lamentó profundamente la muerte de su hijo, pese a que las circunstancias del suceso se dieron luego que este intentara a asaltar los pasajeros de una unidad de transporte.

“Mi hijo se levantó temprano a asaltar los buses, como siempre, pero me lo mataron”, dijo la madre del joven asesinado, quien exigió justicia.

 Lea También: “Que ese reencuentro sea precioso” | El día que AuronPlay envió saludos a Tony y Juan (Orlando) Hernández

El ahora occiso fue identificado como Josué García, alias “El Tortolita”, quien, según autoridades de la Policía Nacional de Guatemala, se dedicaba a interceptar autobuses en la autopista Palín-Escuintla, luego subían, despojaban de sus pertenencias al conductor y a los pasajeros.

“No le hacía daño a nadie”, “no le disparaba a nadie, sólo los asaltaba”, añadió la desconsolada madre.

Los informes preliminares indican que alias “El Tortolita” junto a su cómplice intentaron realizar el atraco en un transporte, sin embargo, ambos criminales no contaron con que uno de los pasajeros les dispararía.

Josué García murió en el acto, más no así su cómplice que se dobló el tobillo al intentar huir.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario