Nacionales

EEH anuncia cortes de energía para este jueves 29 de septiembre del 2022

CORTES DE ENERGÍA 2024
cable color cable color

La Empresa Energía Honduras (EEH) informó mediante sus redes sociales que debido a trabajos de mantenimiento, se realizarán cortes de energía en diferentes horarios.

De acuerdo a la EEH, los cortes de energía están programados entre las 8:00 a.m., hasta las 04:00 p.m., en varios sectores del Distrito Central por mantenimiento general del circuito.

Tampoco tendrán energía desde las 8:30 a.m., en Las Vegas, Santa Bárbara por mantenimiento general del circuito.

Las afectaciones también llegarán a Tela, Arizona y Atlántida por mantenimiento de emergencia en la subestación de Tela.

 


Quizás te puede interesar:


Mira en cámaras en vivo la llegada del Huracán Ian a Florida, Estados Unidos

El huracán Ian, ahora un ciclón de categoría 4 y «extremadamente peligroso», ha comenzado a azotar el Estado de Florida en Estados Unidos con grandes inundaciones y vientos devastadores que amenazan las costas.

A medida que el fenómeno Ian avanza en una gran franja de la costa oeste del estado, se puede medir que el huracán tiene el potencial de causar inundaciones catastróficas y una peligrosa marejada ciclónica.

En vivo

Lea También: “Vientos del huracán IAN” | Lluvias con actividad eléctrica en el territorio hondureño pronostica Cenaos

El Centro Nacional de Huracanes de los Estados Unidos advierte: «Muro del ojo extremadamente peligroso de Ian moviéndose hacia tierra. Ian pronto causará marejadas ciclónicas catastróficas, vientos e inundaciones en la península de Florida».

En vivo

Por otro lado, los expertos han avizorado que Ian se encuentra próximo a convertirse en un huracán categoría 5 (a partir de 252 kms/h).

Lea También: Varias familias afectadas tras inundaciones en Ocotepeque

Tras la estela de destrucción dejada a su paso en la provincia de Pinar del Río, en Cuba, la previsión es que en las próximas horas Ian cause grandes estragos también en zona peninsular de Florida.

El ojo de Ian se moverá sobre el centro del estado esta noche y en la mañana del jueves, para emerger sobre el Atlántico occidental a última hora de este 29 de septiembre.

  Trayectoria en vivo

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario