Nacionales

EEH anuncia cortes de energía para este jueves 24 de febrero

CORTES DE ENERGÍA 2024
cable color

La Empresa Energía Honduras (EEH), informó mediante sus redes sociales que debido a trabajos de mantenimiento, se realizarán cortes de energía en diferentes horarios.

De acuerdo a EEH, los cortes de energía están programados desde las 8:30 de la mañana hasta la 3:30 de tarde en varios sectores de Santa Cruz de Yojoa, Puerto Cortés y Omoa.

Lea También: VIDEO | Beatriz Valle involucrada en nuevo zafarrancho en el Congreso Nacional

Barrios y colonias de Ocotepeque no tendrán luz de 8:15 a.m. a 4:15 p.m. por mantenimiento general en el circuito.

Lea También: Le llueven criticas al tiktoker “Supremo” tras filtrarse supuesto vídeo íntimo

 


Quizás te puede interesar:


VIDEO| Detienen a dos militares acusados de robo en Santa Bárbara

La Policía Nacional reportó este miércoles (23/2/2022), la captura de dos militares activos sospechosos de cometer los delitos de robo con violencia e intimidación y tenencia ilegal de arma de fuego en detrimento de un negocio en Santa Bárbara.

De acuerdo con el informe policial, los detenidos responden como Ronald Amílcar Leiva y Frankilng Yojarin Alvarado Ortés, originarios y residentes en el departamento antes mencionado.

Asimismo, se conoció que ambos son integrantes de un Batallón ubicado en el municipio de Quimistán, Santa Barbara, quienes estaban en su día libre y se presume que operaron bajo los efectos del alcohol.

Lea También: Arrestan a supuestos miembros de la banda criminal “Los Olanchanos”

El hecho

Autoridades informaron que la noche del pasado martes (22/2/2022), cuatro individuos ingresaron a una abarrotería, robando dinero en efectivo y otros artefactos.

Este hecho fue filmado por la cámara de seguridad del negocio, dejando evidenciado en video como los delincuentes se hacían con las cosas del comercio.

[jwplayer QBEvSdPt]

Momentos después del suceso, efectivos de la Policía Nacional comenzaron con las operaciones de búsqueda, mismas por las que ubicaron a los malhechores tras rastrear un celular que los sujetos hurtaron en el lugar.

En ese sentido, las autoridades comunicaron que el aparato tecnológico estaba escondido en una de las motocicletas que incautaron.

Además, se compartió que al momento de capturar a los dos sospechosos, se les decomisó una bolsa con 12,150 lempiras, dos motocicletas, tres teléfonos celulares, un arma de fuego, dos botellas de vidrio con alcohol, un pasamontañas y una mochila.

Imagen

Lea También: LAMENTABLE | Encuentran cuerpo de un niño en un congelador

Por su parte, la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), informó que están desarrollando la tareas para dar con el paradero de los otros dos involucrados en el robo.

Mientras, Ronald Amílcar Leiva y Frankilng Yojarin Alvarado Ortés -los ahora capturados- serán presentados ante el Ministerio Público para seguir con el proceso legal.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario