Yo Me Llamo Honduras
Nacionales

EEH anuncia cortes de energía para este jueves 23 de febrero

CORTES DE ENERGÍA 2024
dorada ice ficensa

La Empresa Energía Honduras (EEH) informó mediante sus redes sociales que debido a trabajos de mantenimiento, se realizarán cortes del fluido eléctrico en diferentes horarios.

De acuerdo a la EEH, los cortes de energía están programados entre las 8:30 a.m., hasta las 4:30 p.m., en Colinas, San Luis, El Paraíso por mantenimiento general del circuito.

Lea También: VIDEO: ATERRADORA AMENAZA | Peligroso cártel anuncia “limpieza” de delincuentes; “Esta plaza ya tiene dueño”

Lea También: “Ya acabaste” | Jennifer Funes comparte erótico video; ¿es ella?

Los cortes se extenderán hasta La Ceiba, Atlántida a partir de las 08:00 a.m., por mantenimiento general del circuito ramal.

 


Quizás te puede interesar:


VIDEO | Una vaca embiste a un motociclista mientras transitaba en la autopista norte

Una vaca fue la protagonista de un fuerte accidente vial, el animal se habría escapado de su corral y se fue hacia la carretera, en donde un motociclista que transitaba por la misma resultó herido al chocar con el bovino.

El acontecimiento sucedió en la Autopista Norte de la ciudad de Medellín. La vaca escapó de la feria de ganado que se realizaba cerca de la zona, deambulando por el tráfico vehicular.

Una vaca rompió la cuarentena: sin barbijo, se paseó por el centro de una localidad bonaerense | Agrofy News

Lea También: VIDEO | Tren en movimiento divide en dos a camión de carga

El video fue subido a las redes sociales y compartido por muchos cibernautas. El hombre no fue identificado, pero fue trasladado a un centro asistencial para recibir la ayuda necesaria.

En el material compartido, se observa cómo el animal de granja logra esquivar algunos vehículos de la calle. Sin embargo, al pasar por enfrente de un camión, ésta golpea al motociclista.

La bovina quedó tendida en el asfalto, se levantó rápidamente y siguió corriendo. El hombre se quedó sentado en la acera para reponerse del golpe y esperar la ayuda necesaria.

Momentos después, la vaca fue capturada por sus encargados y regresada a la feria, donde pudo volver y correr por las inmediaciones y luego introducirla a su corral.

Las autoridades informan que, pese a no tener cifras oficiales exactas, se calcula que más de un millón de animales son atropellados cada año en las carreteras, afectando a los transeúntes.

Lea También: VIDEO TERRIBLE | Asaltantes llegan a supermercado y desatan tiroteo; se reporta muerto y heridos

La alcaldía de Bogotá cuenta con una estrategia para generar conciencia en los conductores. Ésta trata sobre los accidentes con animales en las calles. Con la campaña ‘Pisa el Freno’, se hace un llamado a la precaución y el respeto por la vida de la fauna en la ciudad.

Mira los videos aquí:


Te puede interesar


TREMENDA PELEA | Entre gritos y jalones, dos mujeres agreden a una trabajadora del transporte público (VEA EL VIDEO)

Pelea

Una pelea se suscitó en una estación de transporte público, esto debido a que dos mujeres agredieron a una operaria por pedirles que pagaran su pasaje.

Lee la nota completa aquí.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

Acerca del Autor

Redacción Web

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario